No soy musa ni del vecino quinceañero que por alguna extraña razón considera que implica mucha diversión escuchar psycho de la cajuela del auto de su madre en el estacionamiento del edificio.
No soy musa ni del narratario que me vio los senos enamorados (que no morados). Aunque así se me verán siempre que algún pelado, narratario o no, me los vea con lascivia y pleno consentimiento mío porque soy mujer de fáciles reacciones químicas (aunque no crea, impertinente lector, que es cosa fácil andarme viendo el amor y es que uso ropas complicadas).
No soy musa, pues, más que de mí misma y eso satisface tanto como echarse una manita (ya nos puismos vulgares).
Por eso me he entregado a la alabanza ajena y a la sexosidad envidosa, de ésa que no se hace, nomás se piensa.
Por eso, también, gusto del rock vestido de pantalones ajustados y, si se puede, un par de patillas. Aunque si no hay imagen de por medio, basta con la voz apretada y el bajo acelerado.
Y entonces escucho frente a la pantalla mientras me pregunto cuándo seré la narrataria de lamentos testosteríneos.
Hoy mis gustos, como siempre, no andan refinados. Y entre el cólico y el desvelo de días le toca el turno a Black Rebel Motorcycle.
Voz de hombre. Me huele a sudor.
Y para cuando la canción termina siempre queda el consuelo de The Divinyls en la lista de reproducción, o por lo menos un fragmento, aquél que gustosas cantamos las actrices de reparto mientras nos contoneamos solitarias en las borracheras: I Touch My Self.
No me pele, son los cólicos. Es que soy una pinche mujercita con SPM. Ternurita. Pero si quiere leer algo que explique cómo sin paja y palabrejas pedorras, lea esto bonito bonito de Impecable y Diamantina.
20 comentarios:
ya me está gustando más esta serie que cualquier otra.
y eso que no soy nada sucio.
intenté no pelarte pero escribiste "ternurita"
voy con impecable y ternurita...
digo... dinamita.
No es bueno ser musa.
Las musas siempre serán desechables e intercambiables.
Es mejor ser usuario de musas (o musos en tu caso). Así uno decide cuándo caducan.
Suerte con el cólico y la ternurita.
seras mi groupie cuando sea todo un rockstar?
Uy cuídese el de Fobia.
No sé por qué dejé de leerte, pero ya que estoy aquí, sólo me resta decír: que buen pinche post.
Suerte.
Has escuchado ya de Los Tràgicos?
Somos la nueva sensaciòn a go go go go!
por cierto.
yo no creo en las musas, me las como con tomate
me encanta equivocarme.
ya fui con impermeable y trementina.
Usuario de musas, qué buen concepto.
Pffff, qué chido post.
TENGO UN AMIGO que hace eso mismo que tú haces pero en vez de música, usa porno. Digo, yo no, claro... nunca... jamás...
Actriz de reparto, musa en busca de sonambulos calientes que solo de imaginarsela, tambalenadose por los efectos etilicos de una caguama y de la melodiosa tonada de I Touch My Selfl, mojan sus pantalones y no hacen más que pensar en que diferente sería la suerte de los infelices y pelados lectores si por su vida circularan musas como usted. Que bonitos y tiernos colicos tienes.
Pero pero, en cierta forma, si fueras musa y no actriz de reparto (yo también siempre me he visto así, como lo dices en ese post tan llegador), no serías la maravilla dramatiquera que eres y no tendrías para qué escribir en el blog, y qué sería de nosotros? No? No? Ash, es verdad, quién prefiere escribir quejas en el blog sobre el protagonismo real? Bah. Pero algo es algo.
Tú y yo deberíamos hacer una película que fuera algo así como Eterno resplandor de la mente con SPM o El ciudadano cólico o Las hormonas deben estar locas II. Sería un exitazo y al fin apareceríamos como protagonistas, yeah!
A ver, Sirako, ¿cómo que decidiste no pelarme? Pos éste. Jojo.
Don Rul, soy un gran usuario de musas, pero sentiría rebonito ser una.
Dofo, Yo con todo gusto soy tu groupie,es más, ni me espero a la fama, pero ¿qué tocas? Porque si es ska, ya valió.
Oh, pus por quién me tomas, Luis Ricardo.
El Tino, muy bienvenido otra vez.
Claro que los he escuchado, Tizano, y manifiesto mi gusto por la banda, PERO... canta una chica en francés, lo cual tiene dos inconvenientes para manifestar grupiés acalorada: es voz de mujer y no le entiendo (porque yo soy del peladaje, y nomás te manejo como buena reporterita de medio pelo, el español y el inglés gachito). Habré de ponerle más atención al bajo.Pero soy gran bailarina de agogo, y pregúntale a quien quieras, verdad de dios que me muevo mejor que Angélica María en sus buenos tiempos. Por cierto, se ha recomendado a Les Tragiques en 10:1, deberías darte una vuelta (el comercial).
Yo me como a los musos con chocolate y a mordidas, siempre y cuando se dejen.
Tamara, instauremos las membresías, de musas, aunque seguro tú serías musa y usuario. Chingón.
Felipe... sí, hasta yo lo he hecho. ¿Qué tú no?
Pues yo circulo, Patíbulo. Nomás que luego la contingencia ambiental me tiene parada por días.
Pero, Graciela, si fuéramos musas nos recordarían con nostalgia y nuestras películas no serían churros de comedia mexicana de los 90.
Oye! Qué buen post! Si te sirve de consuelo, anoche soñé contigo. No sé si eso pueda considerarse como inspiración o sea sólo una manifestación de la angustia subconsciente que generó haberte conocido. Pero fue un sueño bonito y tuviste un papel hermoso y reconfortante... Gracias!
Tu post estuvo bien bueno, también podemos bailar Dancing with myself ¿no?
No se apure, a toda capila le llega su santito... ¿o no estamos hablando de eso?
orpbvu
intenté no pelarte porque tú lo pediste... =P
Madame Berenice, gracias por su interés en la convocatoria que hice, por favor, páseme su correo (mándeme uno a crapulosos@gmail.com) para mandarle la foto del interesado, no es mala onda, simplemente quiero que el muchacho mantenga el anonimato.
-El Autor.
No mames, qué chido post.
El spm es la peor huevada del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Publicar un comentario