lunes, junio 13, 2005

Del gran reven (anécdotas sin la menor relavancia)

Trascendió que me quemé el pelo (a nadie le importa pero a mí sí). ¿Cómo? Ah, pus para que me quedara el peinado de puta de los cincuentas, lo sometí a dos horas continuas de tenasas ardientes conair, además de una botella completa de fijador Caprice aroma a loción barata del microbucero más pior.

Trascendió que Raúl Fuentes se casa (me fue anunciada la noticia en el gran reven), cosa que me da gusto y me da tristeza. Gusto porque pus está bueno que a sus veintitantos años siente cabeza con una rockera guapota, tristeza porque es un buen partido que ¡chicas, se caaaaasa y no es con nosotras! Al cabo que yo ni me voa casar.

Trascendió que al final de la velada, yo quería restregarme las carnes con chicolindo (que ahora revelo su identidad porque ya somos muy novios y ya muchos lo conocen y pobrecito, el apodo ese de chicolindo está refeo: se llama Osiel) pero nos ganaron el baño cochino (único sitio con puerta, apto para cogidas y arrumacos poco higiénicos). Nomás alcancé a ver dos grandes senos bamboleantes, los de la chica que me cerraba la puerta del baño cochino porque ella, muy lista, ya se restregaba todo con algún buen hombre.

Trascendió que la fiesta estuvo bien bonita y ya me puse sentimental. Amigos, bloggeros y no bloggeros, los quiero harto. Qué gusto verlos ahí.

La melcocha siempre triunfa al final.



16 comentarios:

Cory dijo...

Que raro ser la primera en comentar de manera consecutiva.
Tu peinado valió lapena, me gustó mucho y el fijador ese sí funciona, no se te movió el peinado para nada. Las cosas esas de conair son el problema.
¡Chale! Yo también cache a alguién en el baño, de hecho pensé que estaba vacío, sentí como que alguién empujó la puerta, pero yo pensé que habia sido inercia de la inclinación del ángulo de la puerta (de verdad), pero no... la volví a abrir y ahí sí que me dió pena.

Chrontázar dijo...

Es bueno tenerte de vuelta, más amargada, más reventada y sin censura... casi se armó una revuelta blogera exigiendo el regreso de la Melcocha Barata... well done, my friend...

Mr. gonX dijo...

Siento que todos pusimos un granito de arena al consternarnos y preguntar inquisidoramente sobre el destino del blog.

Creo que a mi se me dio la explicacion mas llana pero la mas completa, la mas madura, la mas responsable.

Nos hiciste falta este tiempo Niche.

Bienvenida otra vez.

Mateo dijo...

Ps Osiel no suena muy chido que digamos, mejor siguele con chicolindo.

Que bueno que te quedo bonito tu peinado (con todo y el maltratao a tu cabello, ni modo, gajes del oficio)

Que bueno que te la pasaste re-bonito en la fiesta (como los envidio mugres chilangos... pero nomas por esa fiesta, que quede claro)

Que bueno que ya eres muy novia de chicolindo y se restregan sus carnes cuando pueden (aunque sea en lugares claustrofobiantes y anti-higieniosos)

Que bueno que el tal Raul se casa con una rockera guapota (aunque la verdad es que a mi que me importa su vida)

Pero sobre todo... QUE BUENO QUE LA MELCOCHA SIEMPRE TRIUNFA AL FINAL!!! (es un agasajo para mi ocio tenerte de vuelta y poderte leer)

Saludos!!!

Hector dijo...

Hay que hablar de calenturas y cogidas frustradas para resultar TRIUNFANTE AL FINAL!!!(como dice el tal Luke)??
Si vas a resucitar tu blog, que se vea un cambio, o recaer en el suicidio

Mateo dijo...

No seas tonto erektor, es la gracia con que lo hace lo que me gusta, podria no haber comentado la calentura y la cogida frustrada y comentar solo todo lo demas y el post seguiria siendo de mi agrado, arranca sonrisas.

No seas absoluto.

Pfff...

Hector dijo...

"tonto"... "absoluto"...
¡¡¿¿??!!

Mateo dijo...

Supuse que no lo entenderias.

Carolina Zorrilla dijo...

Welcome welcome

es mi nombre Berenice dijo...

No pelién jóvenes.

El suicidio no se me da y menos en blog, el asesinato sí, pero pus no voy a matar (al blog... de nuevo) por el moento.

No habrán cambios en la línea editorial de Melcocha Barata, a menos que deje de llamarse así y comience a interesarme en otros temas, pa' pronto seguiré escribiendo de lo missssssmo.

Pero no se enojen lectores. No te enojes Erektor, no se enoje nadie.

hugo dijo...

hola! qué gusto que regreses y te pueda leer! si, odiemos al reforma por chuecos y nacos ricos de edificio cursi con casa elegante en el patio principal locura de un arquitecto inspiradisimo.

bailas muy senuslmente, eh, con o sin caireles quemados (no se notaban).

Luis Ricardo dijo...

Bienvenida de vuelta. ¿Alguna oportunidad de que reveles la identidad de la mujer del baño? nah broma.

es mi nombre Berenice dijo...

Me hubiera gustado saber su identidad, Luis Ricardo; pero sólo pude sus senos bamboleantes.

Hugo, eso del baile sensual no me lo creo... jajaja, bueno sí, los abiles sensuales son mi especialidad.

es mi nombre Berenice dijo...

Pasito tun-tun, me dejas intrigada, ¿por qué el mundo es tan chiquito?

Anónimo dijo...

que mal, que mal que le ganaron el baño n_n' jojo
pero que chido que no piensa casars n_n apoyo la nocion u_u'

Lucitzel dijo...

Los del baño eran unos de "la tarde" que ni conocemos.. morbo insatisfecho.
Despuès de comentar los arrumacos, nos dimos cuenta que la noche estuvo llena de pasiòn... habìa muchos sitios.
Oziel es un chicolindo, quièrelo.
!!Què gusto que estes de regreso!!