miércoles, julio 06, 2005

Una vez un chico metrosexual (que vive en Coapa) preguntó si las Chicks eran un "movimiento cultural". No me preguntes, sólo soy una Chick


La Novia


I'm With The Band / 32

Por
Pamela Escamilla

Chics. Son bellas, son sensuales, para que no digan que no hay chicas en el mundo de las artes -y tampoco se quejen de que no saben manejar su imagen-. Con un montón de fans, lentejuelas, bebidas light y un futuro prometedor se lanzan al estrellato.
Después de haber conquistado al público latino en Europa con ME TOCO A MÍ MISMA (cover de The Divinyls) y haber sido teloneras (y comadres) de Moderatto; las Chics escogieron a un chambelán de pastel para ser la imagen de la banda y llenan de dulces coloridos y calaveras rosadas las tiendas de música.
Estas mujeres nos dan un poco de glamour y fantasía con su primer material TE INVITO A MI FIESTA, en el cual reviven el éxito DAME UNA SEÑAL (Claudio Yarto les copió la idea) y hacen bailar a más de uno con su versión cuasipunketera de
QUÉ BELLO (TUS SENOS DE HOMBRE).
MUY IMPORTANTEEste fonograma no es una obra protegida en favor de su productor porque, pa'pronto, ni existe. No se prohibe su copia porque en sí misma lo es, y ni siquiera tenemos los derechos de las canciones. Su reproducción pública con fines de lucro no es nuestro problema. HECHO EN MÉXICO y distribuido de mano en mano por Las Chics.


Eventos: Viernes 8 de Julio 2005 20:00 horas Sala 6 de la Cineteca Nacional LA NOVIA DE MARX


Banda:

Tamara - guitarra

Pau - teclado

Itzel - batería

Niche - bajo y voz (Si le da clic a los instrumentos le sale una sopresa... menos en el mío)


Nota:Si no han ido a fiestas de disfraces en un consultorio dental no han vivido.


***Esto no lo escribí yo, lo escribió Pam y si le da clic a los links de arriba puede llegar a su blog, a su fotolog y a la reseña original donde además hay una foto muy cotorra. La cosa es que vayan el viernes a la Cineteca.
Por cierto... yo ni participé en la realización de La Novia de Marx, pero como si lo hubiera hecho.

8 comentarios:

Enigma dijo...

Ni habklr, ya habra nuevas oportunidades.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Sergio Lara dijo...

Yo solo veo a una rising star.

¿Felicidades?

es mi nombre Berenice dijo...

Como quieras.

Love doctor dijo...

Qué buena ondaaaaa!!! Jajajajaja, Europa, Me toco a mi misma, jajajajaja. Yo quiero la fotoooooooooooooooooooooooooooo.

Chrontázar dijo...

Chido por las chics, me pilla un poco lejos, pero de corazón (es esto como el movimiento Riot grrrrl en México???) espero que sea una noche memorable...

Pami Yasbeck dijo...

Bueno, lo de MUY IMPORTANTE... se lo copié a Tamara de una tarea que hizo. Yo tampoco participé en la realización pero igual me enorgullece y ya hasta me lo sé de memoria.

Sergio Lara dijo...

Pues entonces felicidades.

Lucitzel dijo...

Recuerdo bien esa noche, fue hace como un año, ja!