domingo, agosto 07, 2005

¿Por qué no me quiere si yo le quiero tanto!

Los de recursos humanos de Reforma deberían saber que lo que ellos llaman prepotencia y pedantería, en mí es mera inseguridad.
Yo no soy pedante ni prepotente y los que así lo crean chinguen a su madre.
Lucía Rivadenyra debería saber que lo que ella llama atrevimiento e irresponsabilidad, en mí es mera beligerancia.
Yo no soy atrevida ni irresponsable, lo que pasa es que siempre hay imprevistos que me ponen histérica porque no los puedo controlar, entonces no llego temprano y se me olvidan las tareas y doy excusas tarugas.

Tengo un problema administrativo. Comencé el Servicio Social como ayudante de una maestra que ya no me quiere como adjunta este semestre.
Hasta hoy no me importaba (tanto) porque yo iba a ser adjunta de la grande Lucía Rivadeneyra, y la vida estaba resuelta, y yo iba a ser feliz escuchándola leer poemas de Elías Nandino y Efraín Huerta. Pero no.

Tengo el corazón roto y el orgullo herido, pero vean qué bonitas cosas dice por ahí Lucía (y no se atrevan a opinar lo contrario porque me enojo)

Muchos años después,
ya con mi libertad
firmada bajo fianza,
volví al lugar del crimen.

Muchos años después,
todavía moribunda,
volví
y reaparecieron
tus huellas genitales.



Diosito lindo, ¿qué tengo de malo?

15 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

Chales... qué ñoño me quedó este post. Pus ya ni modo, ahí le comentan si no les da hueva, si sí, pus me dan palmaditas en la espalada cuando me vean.

Cory dijo...

¿por qué siempre ya no Niche?

Mafaldinha dijo...

Oye, qué mal. No encuentro una razón lógica porque ni siquiera se el contexto real. A lo mejor es porque ya estaba ocupado el puesto y no porque no te quisiera con ella.
Por otro lado, pues busca a Nadal, recuerdo que te gustaba mucho su clase y lo adorabas ¿no?
No tienes eso de la pedantería y la prepotencia, creo que es por tu postura que demuestra seguridad o alguna cosa física que las personas que no te conocen han dicho de tí (te acuerdas); lo de la irresponsabilidad, pues puede ser un poco cierto, pero yo lo achaco a que si algo no te interesa lo dejas, eres muy honesta al respecto de no hacer lo que te da hueva, pero en lo que te comprometes chido pus sí y eres bien fregona.
Ja, ¿te ha hecho falta que te arrie un poquito? ¡porqué nos distanciamos!culpo a mi familia y a tu novio, jajaja.
No estés triste, te quiero.

Anónimo dijo...

Hay muchas personas que teniendo falta de carácter, lo sustituyen con expresiones agresivo-defensivas con dejos de ¡so-ber-bia!.

Ni modo que los demás tengan la culpa de todo lo que te pasa y que no te gusta.

¡¡¿¿¿Me estás oyendo inútil???!!

Sergio Lara dijo...

Yo una ves me pelie con un tipo de recursos humanos, después me dijeron que era medio comunistoide.

Que chistoso el x.

Plaqueta dijo...

Esa mujer es bien chida (no manches, pa' que a mí me guste un libro de poesía está cabrón). Tú eres bien chida. Están hechas la una pa' la otra. Yo no entiendo, yo no entiendo.

Luis Ricardo dijo...

nada de malo y mucho de bueno

Pami Yasbeck dijo...

Las cosas mejorarán, tu espera. Si no mejoras, mientras no puedes hacer mucho. ¡Suerte con la burocracia universitaria!

rf dijo...

Efraín Huerta vendía huevo rojo. Pero eso que lo cuente Luis Ricardo.

Dantés dijo...

sólo pasaba a saludar... ya platicaremos

hugo dijo...

ochales, pos ni modo, berenice nice, al menos que no te quede la menor duda de que bailas con tanta sensualidá que de haber aplicadi tus recursos humanos frente a los de reforma, tendrias el puesto de la mismisima rivadeneyra.

Sergio Lara dijo...

yo quiero conocer a Lucía Rivadenyra

Sergio Lara dijo...

bery-nice jaja que clavado.

es mi nombre Berenice dijo...

Cory, Cris y Plaqueta: Lo que pasa es que ya tiene dos adjuntas, cabe una más, pero supongo que sería un desmadre con tanta adjunta y ya ni pedo. Sé que no habrá próxima oportunidad, así que... ya ni pedo, snif.

X: Pos según yo ese desmadre ya lo tenía controlado, pero no, buuu.

Sergio: No, pus yo no me pelié, nomás fui-yo-misma, así muy bery-nice... chales, qué clavado.
Lacía Rivadeneyra ha publicado varios poemarios, el último que puedes conseguir por ahí se llama "Robo Calificado" y está editado por Colibrí.

Luis Ricardo: ¿Crees?

Pam: Eso espero, ya comencé a deseperarme.

Raúl: ¿Vendia huevo rojo? A ver, Luis Ricardo, cuenta.

Dantés: ¡Qué milagro!

Hugo: Por eso digo, yo debí ser vedete, ¿o no?

Unknown dijo...

Mba'eichapa pereime peê Mexicano kuera, che aî porâ. Che rera hina Brenda Johana Ozuna Silvero, che hina paraguaya...
(Traducción:Como estan ustedes los mexicano, yo estay muy bien. Mi nobre es Brenda Johana Ozuna Sivero, y yo soy Paraguaya)

yop qiero saer si xq n m qiere loo y yop a el si, m chok loo cuan2 es asi!!!! el c llama Pedro Javier Ferreira Aveiro tiene 13 años y yop taen mi cumple es el 11 d diciembre y el 12 de dicienbre vrdad q coinsidimos??? ac 3 años q lo qiero y el ni ai loo, l no sab q yop lo qiero... solo somos amiguis... Te amop muchooooo
rohaihu Pedro