lunes, octubre 31, 2005

"¿Podemos conocernos como amigos?" (aprecie mi maravilloso ingenio para relacionar anécdotas inconexas. Estoy cabrona)

-No señor, me bajo a la que sigue.

Y es que el señor ese estaba muy feo, muy panzón, muy viejo y con una halitosis crónica que ni dios padre...
Gracias a dios la siguiente estación era Etiopía y sí me bajaba ahí de verdad.
Pobrecito, tan repugnante, cegatón, impertinente y falto de gracia. ¿Qué es eso de "podemos conocernos como amigos"? Más indecorosa todavía su propuesta porque en la innecesaria aclaración del "como amigos" estaba implícita la obvia intención de cogerme las carnes, ¿o no?

Pobre impertienente y desatinado panzón con la boca apestosa, lo que me hace pensar que seguro en la Gran Fiesta de Disfraces con Z (disfrcez) -organizada, por supuesto, por las Chicks- muchos a los que abordé para hablar profunda y amenamente pensaron de mí casi lo mismo: "pobre impertinente y desatinada borracha con la boca apestosa a alcohol". No me diga que no, si usted habló conmigo sabe que es cierto, sabe que no articulaba correctamente palabras y mucho menos ideas, sabe que le escupía en el rostro, sabe que le decía guapo a su novio o buenona a su novia. Lo hice.

Afortunadamente resultó saldo blanco, con excepción de mi dignidad y de nuestros oídos martirizados por la música horrible, el reven fue todo un éxito; no así el pobre panzón con la boca apestosa que trató de ligarme hace rato en el metro. Cuánta impertinencia.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

no veo ninguna inconexión...
cualquiera con halitosis es dign@ candidat@ de mandarl@ ....muy lejos.

Anónimo dijo...

no veo ninguna inconexión...
cualquiera con halitosis es dign@ candidat@ de mandarl@ ....muy lejos.

Blue Drake dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Blue Drake dijo...

a pero cuantas veces nos toca en seguida de un muchachote de buen ver, y que pasa? pues nada, que el adonis ni un poco la cabeza ladea para vernos, ya ahora menos entablar conversación y seria un sueño totalmente trippeado que nos dijera que quiere conocernos aunque sea como amigos. Oh no! ni pensarlo, los chicos lindos o son tímidos o son temidos, pero no se desenvuelven en sociedad; no como los panzones halitosos que no teniendo ni vergüenza que perder, hacen cualquier cantidad de proposiciones; pero uno es digna, y se siente diosa, habrá quien diga incluso que no se siente, que ella es, entonces se vuelve uno una BITCH! y les hace la maniobra de talk-with-the-hand-treatment yo lo he hecho y como dice Pele, yo lo haría.
Y tienes razón, que tal que para el chico-lindo uno es ese ser despreciable que quiere entablar conversación, todo es cuestión de relatividad y actitud
Sin embargo, no por eso va a andar uno siendo linda con el panzón, el mundo no es justo, punto. y eso no puede cambiarse seria como una invitación a que cualquier panzón avalentonado se acerque y la bandera verde para uno ir a molestar a los chicos-lindos, y ellos a su vez a la diosa que los desprecia y así sucesivamente, el mundo podría acabarse
Estando Marte tan cerca, no hay que tentar al destino

Jessica Sosa Echagaray dijo...

parte de lo que hay que pagar por ser bella y sexy!!!!
jojo
saludos ;)

Gade Herrera dijo...

Hubiese recordado su estilo alcohólico de la fiesta de Disfraces con Z (disfracez) y le hubiera escupido en la cara.

Ya no pude ir a su fiesta porque a mi hermano se le ocurrió que la suya terminara como a las 3 y pus' imagínese que hago una hora de camino pa' donde era la fiesta... ya no llegaba.

lafiebredelmono dijo...

cada quien hace su lucha...

Dantés dijo...

Yo sólo te recuerdo muy sonriente y con los ojitos a medio abrir

CadávEr Muerto dijo...

Oye...este... ¿podemos ser cyber-amigos? jajajaja... el enjuague vucal no sería problema, no haría falta.

Love doctor dijo...

Oh, si, gran reven. Malditos viejos.

Livi Jazmín dijo...

Cuando lleguè dije "¡Angèlica Marìa! ¡Con un vampiro! ¡Y està borracha!" Pero nunca pensè que fueses impertinente. Todo lo contrario.

Rubria Morán dijo...

Naaaaa, bah, bah!!, una chica como tú puede gozar de escupir alcohol cuantas veces guste, digo, benditos aquellos que les das la oportunidad de ser "babamigos", jajaja es como tu señal de aceptación.

Viva el drink!!

Sofía dijo...

Sólo quiero resaltar que a mí me dijiste que tenía bonitas caderas. Y a mi novio le dijiste que tu novio lo amaba. Y mi novio dijo que amaba a osiel. Entonces cha.


¡Pinche música más fea! Llevé DOS discos DOS y nadie me peló. hum.

hugo dijo...

seguro estuviste maravillosa.

Anónimo dijo...

Hugo, ¿Ya no permites comments?

Qué lástima que me perdí del reven, saludos.

Pami Yasbeck dijo...

Yo no me ofendí ni me sorprendí, años de entrenamiento pandillesco me han llevado a no inmutarme con esas cosas.

Cory dijo...

Ay que feo, creo que leí vucal... eso es igual de feo y ofensivo que el viejo pansón.

carlosasecas dijo...

Ya, ya... ya pasó, todos te queremos (bueno, no todos), pero ya pasó.

el hemíptero escupido