domingo, noviembre 06, 2005

Yo quiero ser Angélica María

La emblématica Ciudad Universitaria fue locación de emblemáticas pelícuclas sensenteras donde un Valentín Trjillo patilludo y flaquísimo se dedicaba a embarazar a virginales e ingénuas muchchitas yeye, y a perder las becas estudiantiles que tan carísimo centro de estudio le otorgaba.


Entonces decidí estudiar en la UNAM y bailar a gogo, y sí he de pecar de patriotera, hasta le voy (nomás tantito) a los Pumas, pero lo muy muy: lentejuelas, minifaldas y peinados elevados.

23 comentarios:

Malakatonche dijo...

Yo ví las de la época de Cesar Costa, Angélica Maria, Enrique Guzmán, Alberto Cortés, Julissa y el señor Fernando Luján, que entonces era de talle respingado y se peinaba delao.

Quién diría que el viejo Guzmán alguna vez fue joven, tu.

Dile que la quiero...

Prrt.

Gade Herrera dijo...

ay... ya quisiera ver muchachitas con minifalda por la facultad... pero ps' tedndré que seguir viendo aquellas películas.

Por cierto ¿sabía usted que hace muchos años, en el centro de la explanada principal de la facultad había una especie de cuadro de piedra?

Anónimo dijo...

Ni modo, hay gente jodida que le gusta ser de la UNAM

Sergio Lara dijo...

chale, asi se habla.

es mi nombre Berenice dijo...

Usuario anónimo: y qué tal las jodidas razones por las que a la gente jodida le gusta ser de la UNAM. ¡Válgame! Estamos jodidísimos.

Blue Drake dijo...

ah yo he vivido enamorada de dos hombres de esa epoca, Fernando Lujan y el mas cuero de todo Mauricio Garces, quien sabe que tendrian que me han parecido irresitibles toda la vida

Gade Herrera dijo...

chale y hay gente que siempre quizo der de la UNAM y nomás no pudo y tuvo que irse a una de esas escuelitas de paga... ni pex... la UNAM es pa la jodida gente, no pa' los perdedores como el anónimo...

Sofía dijo...

La verdad es que el usuario anónimo es Angélica María y le da envidiita que nosotras seamos jóvenes y de carnes firmes y ella ya no puede más revolcarse en sus papeles de chica yeyé. Vete, Angélica, ya pasaron tus épocas de gloria, ¡la UNAM nos pertenece ahora!

Darth Cheese dijo...

Interesantes desvarios. Aun no se como cai acá pero no me arrepiento de perder unos cuantos minutos en lectura tan didáctica y cautivadora.
Ya en serio muy buen blog para pasar el rato y olvidarse de los problemas de la vida por unos cuantos segundos. Gracias.

Cory dijo...

Pueeees ayer ví una película de esos tiempos que se llama "el cínico" y me acordé de tí, orque hay mucho a gogó hasta lo bailan de "cachetito"

Essex dijo...

Valentin no solo se echaba a las viejas, tambien se chingaba en los poderosos narcos...
ahhh suspiros de nostalgia recordando cuando veia viejas encueradas en "Yo, el ejecutor"

"pnyvjsft" chida palabra clave.

Luis Fernando dijo...

mmmh, este post me acaba de recordar un viejo debate: ¿Quién estaba más buena, Angélica María o Julissa?

Anónimo dijo...

Todas (¿tod@s?) quisieramos ser (¿haber sido?) Angélica María.
Todos quisieramos irle a los Pumas.

En toda esta nostalgia no habrá que olvidar al Señor Garcés.

Arrrrrrrrrozzzz

Anónimo dijo...

ei tu, me gustas.
¿Podemos conocernos como lo que sea?

Luis Ricardo dijo...

Querida Ana Del Aire, bueno Niche, ojalá puedas venir el 19 a las 19 a la Cinemateca Buñuel, Casa de la Cultura, 5 oriente casi Catedral, Puebla. Pasan varios cortos ya muy vistos, pero luego habrá fiesta inédita.

Love doctor dijo...

HAY QUE IR TODOS A PUEBLAAAAA!!!

es mi nombre Berenice dijo...

Ohhh, sí que quiero ir a Puebla, y quiero gritar impertinentemente que yo conozco al tipo del gorro raro que sale en el documental. Ohh, sí que quiero.

hugo dijo...

pues tu eres mucho mas simpatica que la tal angelica maria. me conocio en un bar, se me acerco a ligar, descubrio mi homosexualidad y echo humo y le conto al loco valdes, es maricon, pfff! pendeja, si yo ni la invite a abordarme, jejeje.

dingercat dijo...

maldad pura. un ejercicio en la facultad consistio en escuchar aquel rock de los mid 60`s al revès y hubo rete hartos mensajes subliminales induciendonos a tomar nescafè

Malakatonche dijo...

Queremos poooost...

CadávEr Muerto dijo...

Soy Raúl Vale... ¿vale?

Luis Fernando dijo...

Chale, eso me recordó otro viejo debate ¿Quién es más falsa apretada, Angélica María o "Angeliquita" Vale?

Pami Yasbeck dijo...

También bailas con poca ropa atrás de sábanas.