sábado, diciembre 17, 2005

Indecencias

Soñar con Cuauhtémoc Blanco es polítcamente incorrecto. No es de señoritas decentes que se las dan de muy muy soñar con un futbolista sin cuello. Ya no podré casrame de blanco.


Soñé que encontraba en la vitrina de algún lugar parecido a tienda Elektra el diario infantil de Cuauhtémoc Blanco, estaba bien choncho y tenía forros amarillo-caca-de-recién-nacido. En él se contaba la trágica historia de un amiguito del descuellado y grosero americanista, quien prometía ser más grande que el mismo ese otro dueño del diario, pero una trágica circuntancia lo dejaba cholenco, o algo así.
Luego veía en la tele la adaptación dramática del diario. La actriz principal, manzana de la discordia entre los amiguitos futboleros, era una actriz de TV Azteca, malísima (o sea, sí existe y es malísima, pero no recuerdo su nombre) y sufría mucho. Era como el video home de Niurka, o eso creo porque nunca lo he visto completo, nomás los comerciales.

No concibo una interpretación sana para este perturbador sueño.

9 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Yo no sé, pero más o menos por estas fechas debo haber visitado tu blog por primra vez hace un año cuando nos diste la dirección a Carlos y a mi para que entráramos.

Cuánto ha pasado desde entonces, quién diría que tiempo después abriríamos los nuestros, era algo tan lejano, nunca lo pensé.

Gracias a ti descubrí cuan fascinante podía ser esto de los blogs y cuanto podías conocer de una persona sin conocerla en realidad.

Tal vez si nos hubiera tocado un blog horrible y apestoso desos que abundan, nunca hubieramos vuelto y hoy no tendríamos uno. Y nos dedicariamos a hacer la tesis y la tarea respectivamente.

Al final abrí el mío sólo para dejar el anonimato y poder comentar en el de Carlos y en el de todos ustedes

Por eso Yo no quiero blog

Sergio Lara dijo...

tal ves sea por que nunca fue un sueño.

Essex dijo...

uh, sin duda el dia en el que sueño se vuelva realidad, esta taaan cercano. lo presiento.

¿ya siente escalofrios de pavorosa anticipacion? yo si.

Pami Yasbeck dijo...

Eso es más como pesadilla ¿no?

Plaqueta dijo...

Sí, de espantos.

Yo nunca he soñado con futbolistas, y menos del América. No es de dios.

Livi Jazmín dijo...

Mientras no tengas sueños rijosos con Cuauhtémos Cárdenas... hay salvación.

Chamirú dijo...

Es otra señal del apocalípsis. Cuauhtémoc y Salinas Pliego haciendo las paces y llevándole como Director de Marketing de Elektra. Tu participación en esto es sencillamente mediática. Tú eres la medium, la psíquica, el alma atormentada que el cruel Dios ha elegido para percibir por adelantado sus castigos.

Que la providencia te guarde de mayores dolores.

Mafaldinha dijo...

Jajaja, y no soñaste a la Galilea escondidad en los matorrales, envidiosa y chismosa por ahí???
Oye! Y espero que te haya ido muy bien en tu primer día de trabajo.
Felicidades!!!! Te quiero mucho.

Abrazo.

leche! dijo...

indecente es soñar que Chabelo te persigue en un super mercado.