Planeta Tierra llamando a Niche. No señor, no me llamo Selene o de cómo uno pude hacer ridículos memorables (último post encriptado, lo prometo)
Me siento como si me hubiera echado un pedo ruidoso y apestosísimo frente a todos ustedes. Sí, tengo las orejas bien calientes.
8 comentarios:
Pero no hay pedo, tu pedo es pedo de mujer. Pedo que, en serio, será olido con fruición por cualquier caballero galante que guste de tus gracias y aspire a tus favores.
baaahh! nomás tómalo como un pirópo incómodo.
Yo lo sentí por entre mis pies. Incluso mi gabardina voló un poco. Jej. No me hagas caso ni vi ni escuché ni sentí de ningún modo nada.
Mr. Gonx: Pus un pedo es un pedo... y si huele muy feo, peor.
Pau: Pus sí, un piropo (¿?) incómodo... seguro es pura paranoia mía. Qué más da, está rebonita de verdad, así se supiera con certeza de mi identificación, no importa, es bonita.
Pero válgame, soy un mujeron para andar dando vueltas a lo bruto, ¿no crees?
Ruy: No me pedorrié frente a Luz... más bien dije improperios sobre alguien, y creí que Luz me había escuchado.
Naty:¡Frezapatista! está bueno.
Ahora que lo pienso, seguro ni es lo que creí, pero mi incontenible paranoia me hace deducir cosas bien siniestras. No creo que haya tanto cerebro para elucubrar tanta crueldad (que ni es tanat, ni crueldad)... y a las casualidades me las paso por los güevos.
Mejor me voy bien lejos para no alcanzar a mirar, aver si tapándome los ojos me dejan de ver, igual se les olvida los ridículos que he hecho.
cuenta nIche!!!! no seas malita!!!
Es innegable el sentimiento de alivio.
Gorigorigó.
Estamos en confianza, si hasta "nos hablamos de tú"
Publicar un comentario