sábado, abril 01, 2006

Si aplicamos "el que se jacta de su ignorancia" como definición de naco, podremos hacer del uso de la palabra un uso políticamente correcto

Nótese que la autora expele ira



Esta noche fui presa de una inverosímil situación: un brabucón junto con otros muchos dejaron caer sus -unitecos- golpes sobre otro (el único amigo no familiar de mi novio) quesque para defender el honor "de las nalgas de su vieja" (advierta las comillas porque señalan definitivamente una cita textual, no lo dije yo).

Uno para todos y todos contra uno, con todo y botellazo en la cabeza y la obvia justificación: "se lo merecía porque se metió con las nalgas de su vieja" (y así lo matemos, somos hombres o payasos, es completa y absolutamente justificable romperle la madre entre todos).

¿Y cuál fue el agravio? Que el pobre y apuestísimo golpeado amigo del amable y calmadísimo Osiel, andaba tambaleándose de borracho mientras departía agusto y tránquilo con mi novio. Por el tambaleo rozó accidentalemente (YO LO VI CON LOS OJOS NEGROS Y SALTONES QUE LA GÉNETICA ME DIO) las nalgas de la mujerzuela (1. f. Mujer de poca estimación.)*, morenaza portadora de mechas güeras -como dios manda que sean las muy pendejas-. Esta pobre, futura mamacita víctima de violencia intrafamiliar, pronta y astuta fue con el testoríneo de su novio para tener sus minutos de protagonismo mujeril (ay, es re bonito que se pelien por una) y acusó.

Usted dirá, "pero si eso es cosa de todos los días".

Tal vez, sobre todo si se es un magnífico ejemplar de ignorancia y fanfarronería estudiante de la UNITEC que tiene por novia a lo mismo pero con chichis y nalgas abultadas que hay que defender porque son "las nalgas de su vieja" .

Pero yo, con toda mi finura y sapiencia y ternura y bondad, no estoy acostumbrada a tamañas pendejadas, y ultimadamente, yo puedo defenderme las nalgas, y las chichis, y las piernas, simpre y cuando no me pongan una pistola en la cabeza.

Lamentablemente el digno de lástima (y hasta de ternura, porque su infinita estupidez llegaba a sacar unas cuantas lagrimitas) tocaba la guitarra en el CONJUNTO MUSICAL donde la autora cantaba.

Ya no hay banda para Berencie, pero qué importa, con esa gentuza (1. f. despect. La gente más despreciable de la plebe.)**, Berenice no se lleva.


* Real Academia Española © Todos los derechos reservados
** Real Academia Española © Todos los derechos reservados



Apartado sumamente mamón lleno de intolerancia que va dirigido exclusivamente al narratario temporal y sus compinches, pero como el narratario temporal es un pendejo y no va a saber que es el narratio, avísenele por favor que es el narratario.

Y entonces me gritó el ofendido hombre:

"Déjate de sarcasmos de Ciencias Políticas" (y es que los sarcasmos de la UNITEC CAMPUS COYOACÁN son más chidos).

Y la causante de todo (tenía que ser viejaaaaaaaa)... esa clase de mujeres provoca que otras, con sanas intenciones políticas y sociales, se tornen misóginas recalcitrantes enojadas con la vida por pertencer a un género donde deben chillar por la defensa de sus nalgas.


¿Tú también vas a irte asustado a Guadalajara como tu cuñado, o tu infinita putería se quedó nomás detrás de la puerta de la casa de Miguel?


17 comentarios:

El Mareo dijo...

Qué mal peedo, Berenice, qué gigantesco mal pedo. Qué pendejada, qué gente de mierda, qué vieja tan pendeja, qué pinches trogloditas, qué valores de rancho perdido, qué jodidos, pinches estudiantes del unitec coyoacán. Pobrecitas almas, se creen algo porque se gastaron mucho cemento haciendo su campus.

Pobres de ustedes, que tuvieron que sobrevivirles la pendejada. Chale, Niche; les deseo que nunca se vuelvan a encontrar con tamaños pendejos. No estás sola; quedo tan encabronado como vos.

Pami Yasbeck dijo...

Qué bueno que no tengas banda, al menos no con ellos. No tienes necesidad de estar cerca de esa pinche gente. Vlady tampoco pero al parecer se le da. Si me hubiera quedado más tiempo, estaría tan encabronada como tú, de hecho lo estoy, malditos primitivos de mierda.

Buenas vibras a usted, a su novio y al agraviado -con el que simpatizo a pesar de no conocerlo-.Y como dato curioso, permíteme agregar que la mujer de mechas güeras tirando a amarillo simpson me barría con la mirada (al igual que a mis acompañantes, que ni sabían quién era quién)sólo porque me impactaba que gritara como en concierto de Luismi.

Yo te vi con los binoculares con los que veía a los Gallagher pero eso fue chusco intencionalmente. Naco a propósito. Olvidemos las noches violentas y pensemos en las actividades vacacionales.

Sofía dijo...

UY, y pensar que nosotros nos íbamos a dirigir al reven. Te hubiéramos apoyado, Niche, pero qué pedo con las genteSS nacas del UNITEC. Me dan pena. Mejor naco elegante de la UNAM que naco apestoso machista y buscapleitos de la unitec.

Mr. gonX dijo...

No solo la utora expele ira. También salivazos y escupitajos. Estás a micrómetros de llegar a los golpes.

Aún así, me quedo con el venerable y ya clásico "Güevos Puto".

Con mayúsculas, a huevo.

Chinísima dijo...

Chalesss, yo siempre me pierdo de las asuntos más significativos, ja.
¿Aquello ocurrió en la fiesta de Miguel? Yo no pude ir porque mi papá no me dio permiso.

Tengo muchísimas preguntas: ¿Por qué te quedaste sin banda?, ¿por qué los weyes siempre arreglan todo a golpes?, ¿por qué el Vlado prefiere a los migueles por sobre todas las cosas?, ¿por qué yo no le caigo a los migueles? ¿de qué Barrio es Paquita?, jajaja.

Tiene usted toda la razón, una como mujer, solita, puede defender sus nalgas, y sus senos y lo que se ofrezca. Yo no necesito wey que me defienda, ni nadie que vaya a recorgerme a la parda del camión, ja.

Niche, ya nos debemos un café o algo así, ¿no? Sé que vives muuuuy ocupada, pero hay que vernos. ¡Saludos!

Indigente Iletrado dijo...

Ahhhhh.

¡Que encorajinada!

Lo malo es que los golpes estúpidos de los trogloditas también duelen como los que más. Si lo sabré...

Chale.

María dijo...

Híjoles, qué coraje.
Psss, de puntitas a la chingada, ni modo. Al final verás que te salió barato quitarte de alrededor a estos elementos "poco listos".

Cory dijo...

Nichesita, que horror... pero pura mierda con los de la "chunditec" esa cita no es mía...creo que la escuché en el metro...en fin.
Qué ha pasado contigo? Platiqué con Javier y me dijo que había sido tu último día en la Cruz (roja).
Cuidate mucho

Paulina I (Primera) dijo...

La Iccel y yo ya estamos preparando la venganzaaaa...

Pinchurrienta mujerzuela que tiene mi odio de por vida, aún sin conocerla o acordarme de ella.

Ohh!! y pensar que los UNITEC se multiplican pr la ciuda...oh!! más unitecos, más brabucones de mierda con viejas en busca de defensores de sus nalgas se gestan..chin!

Mafaldinha dijo...

Yo desprestigio más a los fresas wannabee, que por desgracia también los hay en la UNAM, pero pus ser de Unitec lo hace más insultante.
Qué bueno que no se quedaron de brazos cruzados y al menos reciban un escarmiento esos...
Lástima, porque en algún momento fue chido, eso es lo que más duele, y no por que sean unas grandes personas (al contrario) pero hubo una "amistad" y nos divertimos mucho.
Horror!!!! todo lo que puede ocasionar una mujer tan ignorante y un hombre viceral.

Abrazo con todo y roce de nalgas, ja.

Juventino Montelongo dijo...

A pues pues tu no me conoces, pero pues andando por ahi descubri tu blog que esta chido.

Y la verdad que conociendo o no a ese tipo de gente ( a los gandules hijos de la chingada y a tipa con ( supongo yo, por lo que has dicho ) buenas nalgas, me encabrono igual que todos ellos ( los de arriba )y la neta que que mamones y pinches gandules de mierda son la neta yo nunca he sido de peleas o de broncas, por eso a esa gente como que les sacas la vuelta y cuando sacarles la vuelta no funciona, como que te quedas con ganas de escupirlos en la cara o algo por el estilo...bueno es todo y espero y no te encuentres mas con ese tipo de weyes...saludos

CardCaptor dijo...

Eres mi idolo.

curiosamente estoy checando tu bloggg desde la facultad, yo casi no me meto al laboratorio de computo porque huele a ardilla chillante, pero me encontré que tu dirección está aqui!! en esta mismisima máquina (32) mira que estas nuevas generaciones si que te leen y piensan... Oye asi de triste es la vida, llena de nakeshis violentos por todas partes. Mi definición de naco es muy similar a la tuya, lo naco es feo la la genet fea es naca. y punnnto. y con feito me refiero no a ser muy caritas si no aser feitas personas...

Juventino Montelongo dijo...

olle disculpa la intromision es ami, sino disculpa por volarme... G G G...saludos de todos modos

Dantés dijo...

Zas! Pero qué manera de escribir mujer! Voy regresando a estos lares... saludos hartos.

Ágata Trementina dijo...

Me has hecho el día, justo acababa de tener una discusión con un muchachito de tan simpática institución educativa, quien defendía la abominable proposición de que "pus si la UNAM es lo mismo que la UNITEC, pero más mamona"
Es bueno toparse con un blog tan bueno como éste y mejor aún con este post tan intolerante porque a fin de cuentas ¿por qué tendríamos que tolerar a esa banda, caray?.
Gracias por el momento

Bit dijo...

Aqui ando yo de aventurera en la vasta planicie de blogs para mi desconocidos, y me topo con esta entrada - y me cago de la risa. Gracias por eso :)

Anónimo dijo...

Pues según Mi definición de naco en realidad el termino, ya después de tanta transgiversación del vocable original, se transforma en un concepto dinámico; en tanto que todos somos nacos para alguien más. Entonces el término en realidad está muy en función tanto del que llama naco, como del que hizo la nacada. ALgo bastante complicado en realidad.