miércoles, marzo 28, 2007

La melcocha se pone ponc

Este blog ya se cansó de alojar pura cursilería. Se quiere poner rudo pero la narradora no sabe cómo.
Traen un pleitazo. Que si la narradora no tiene más en la cabeza que besitos y pedenjadas, que si el blog se llama Melcocha Barata y es su obligación aguantarse la melcocha barata.
Yo, autora marica, nomás no sé cómo diablos poner orden a tanto desmadre. Nomás no me ayuda verle -accidentalmente- el peluchín a rockeros bien formados (tal vez haya relato al respecto) o lamentarme por conciertos a los que no iré. Mi corazoncito se arruga y a la narradora le da por ponerse romanticona encriptada.
Lo que sí, es que usted, grosero lector, poco sabe del sufrimiento que causa el casi divorcio del relato con su narrador. Es durísimo.
Y además todos (blog, narradora, autora y anónimos enfurecidos) ya estamos hasta la madre de esa pinche foto fea del perfil. No se puede cantar mientras se llega al chiclocentro. ¿O sí?

8 comentarios:

Espartha.com/blog dijo...

Quizás la protagonista deba crear a su blog-altergo... alguna chica que fabrique fabón en sus ratos libres... y luego la jabonera trollee a la melcochera, hasta que los dos se enteren que en realidá son la misma persona.

Si la historia pega y la vendes a Estudio Universal Pictures, ahi te mochas con una lana, no?

Saludos!

Anónimo dijo...

Los que te molestan no han podido verte por ahi con todo y tus nalguitas paradas.

O tus nalgas paraditas.

O como sea.

Estás de buen ver, a eso me refiero.

Preguntaré para sacarme la duda:

¿Como repondes ante un beso robado?

Erick dijo...

La solución es fácil, creo. Escritura automática dadaista. O plagio sistemático de frases ajenas, si lo haces bien, muchos dirán que eres "investigadora"...

ECM dijo...

ESTIMADA:

Tal vez deba usted abrir sus crípticas descripciones para mostrar quién es usté verdaderamente... le auguro gran éxito.

(y de paso ponga fotos, que la queremos ver)

si se deja... ahem

abrazo!

Anónimo dijo...

niche, es momento de dejarnos de niñerías.

todos, anonimos y no anonimos, anecdotas y narratarios, todos exijamos:

una foto de Berenice desnuda.

y así arreglamos todos los malos entendidos.

Anónimo dijo...

yo digo que todo estábien, regularmente, aunque esté drogado, y eso que nunca me drogo (a propósito) pero no, la foto estaba bastante chida.

yo una vez canté en una banda con mi tutsi pop, el que no podía era el wey ese casi de2 mi tamaño de Jumbo. "ye ye yeeeeeee

Gilmar Ayala Meneses dijo...

Y si das el giro hacia "una chica banda" a lo Café Tacvba...

Anónimo dijo...

Ni madre, còmo que un blog alterno, pus que pasò, este entre desmadres hormonales, necedades punkiebrusters, aferramientos a malos amores que no dejan vivir, y empecinamientos a ver a la autora en una foto en traje de Eva, no sè porque si lo chido està en el misterio y en fantasear con quitarle su ropita pero cada quien, es como este blog ha ido creciendo, asì que nel usted autora aguante vara y aquì se queda hasta que pueda cantar y mascar el chiclocentro de sabor y entonces sì a otras cosas.
Pus esta.