martes, abril 10, 2007

Cántame al oído o de por qué quiero ser tu groupie (primera parte... de muchas)

No es cosa de olor sino de oído. Cuando las barbas le salen a las bocinas, porque eso sí, la voz tiene mucha testorena.
En esos casos no importa el rostro ni la talla del panatalón. Es pura fantasía, pues; como si la lamieran a una con cada pujido o risotada que se lanza ante un micrófono.
Y ahí está la chamaca embobada ante una voz aguardientosa que le hace mojar las pantaletas. ¿Y qué importa si es gordo, halitoso, calvo, viejo o drogadicto? Mientras dure la canción las piernas pueden permancer muy abiertas.












Pura azotadez mujeril estrogerínea. Es que ese sencillo de los Kaiser Chiefs, Ruby, me prende un chorro. Debe ser porque se parece a esa canción tan famosota de Vilma Palma e Vampiros que decía "Llévame a la estación, espero que te vueeeeeelva a ver... déjame, déjame que te toque la piel aaaaa-úuu aaaa-aaaaa".

7 comentarios:

isaurapdeve dijo...

Jojo! eso me pasaba con Chino Moreno de Deftones, hasta que vi un video de ellos se me fue el amor..
¿Qué prefieres? ser grouppie o tener grouppies?

Sofía dijo...

esa cancion era la neta

dejame dejame (8)

Anónimo dijo...

Algo similar me pasa con Fiona Apple cuando me canta: "I'm a bad bad girl..."

sirako dijo...

a mi me pasa con liliana felipe, con la chica de entre ríos, y con las de los fresones rebeldes, y con sonia morales, pero nunca debí haberla visto (miento, sonia morales es muy muy guapa).

el caso es que esa magia sólo existe en su vooz en su música a la hora de ponerle!! juar, me imagino que no, porque... ¿cómo?

Gilmar Ayala Meneses dijo...

¡Qué bárbaro! ¡Cómo pasa el tiempo! Y cómo nos olvidamos de los detalles... No me acordaba de esa canción de Vilma Palma e Vampiros. Tenes toda la razón, siempre hay rolitas que nos ponen ponquetos...

Anónimo dijo...

Shirley manson en QUEEERR, esa es cachondería de la buena,aunque con la entrada del blog también moje mi boxer, sólo de imaginar a la chamaca embobada y con las pantaletas conteniendo el volcan, que se derrama y se deraaamaaa. Bien caliente me caí que sí.

SHD dijo...

a mi me prende karen de los satin dolls (es q no ma... esta...) y hace vocecillas sexys cuando canta.