jueves, abril 12, 2007

Es que estoy muy aburrida en el trabajo y repaso a Muse

No me sé más que las que me gustan un montón, no escuché el último disco sino hasta hace dos semanas y ni siquiera le puse gran atención, no sé cómo se llaman los otros dos que no cantan. Soy una fan vergonzante, ni siquiera puedo llamarme fan. No soy nadie. No merezco estar ahí como los que sí se saben todas y cada una de las letras de todas y cada una de las canciones de todos y cada uno de los discos, como los que conocen la vida sexual de los músicos, como los que sueñan y deliran con ellos, como los que se ganan boletos en las estaciones de radio contestando complejísimas preguntas(así le hizo el buen Iván, gran fan de lo que le gusta).
Pero pagué por esos boletos, así que la justicia divina se la mamó, porque mi tarjeta de débito puede más que cualquier noble destino de Candy Candy.

6 comentarios:

Erick dijo...

Esta sí es anti-melcocha de calidad. Guerra al destino! (aunque sea con tarjeta bancaria)

Anónimo dijo...

Imagina a Candy en medio del concierto con sus ojos saltones derramando lagrimas ante el melosismo de los Muse. Pero en el fondo una sonrisita maquiavélica, porque detrás de su ternurita se esconde una diabolica targeta de debito para torcerle el destino. Ah y por cierto nuevamente primero, jijiji.Pinche Erick no mames, bueno me ganó chingao, perra suerte.

Gabriela dijo...

Me dan mucha weba los fans de fechas y nombres.

Bueno, son como nerds de sus bandas favoritas, a mì me caen bien los nerds; pero nunca falta el que te sale con el dato super rebuscado y que, no sabias que en 1956 durante la gira de ese verano fulano y fulana bla bla bla y por eso bla bla bla, y despuès de eso bla bla bla...

Gilmar Ayala Meneses dijo...

Por cierto, ya que andas con la recomendación de grupos musicales, te recomiendo un grupo español que va a tocar en junio en el Hard Rock Café México: Habitación roja. Espero los disfrutes, claro, si los escuchas.

es mi nombre Berenice dijo...

Hey, la Habitación Roja me gustan. ¡Y vienen el 26 de junio! Ya nos veremos por allá.

Nosoyangelica dijo...

Ahora entiendo porque el Palacio de los deportes estaba abarrotado, los fans nerds como aquí se les ha llamado se quedaron en su casa sin ticket pal show o lloraron como yo por estar en la sección C debido a la falta de tarjetas del banco aquel. Los fans se merecen todo, pues ellos hacen a las bandas, yo, yo ya no me puedo quejar y la dueña del blog sabe por qué.