lunes, octubre 01, 2007

VENDO BOLETOS PARA EL MOTOROKRFEST, ÉSE DONDE VAN A TOCAR LOS KILLERS HUEVA

Melcocha Barata al servicio de su autora:

Vendo un par de boletos para ir al Motorokrfest, donde bandas como The Killers, The Bravery, Dandy Warhols, Incubus y Louis XIV (14?) tocarán.
No es el más atractivo festival pero no suena nada mal, y los interesados sólo deben pagar el boleto al costo ($430) sin los recargos carísimos que me cobraron los jijos de Ticketmaster.
Yo iba a ir porque los de The Bravery están bizcochones y los Dandy Warhols son muy buenos; y porque era el regalo de cumpleaños de una amiga. Pero la amiga se va de viaje de trabajo a un país lejano y resulta que el concierto cae en viernes, empieza bien temprano y pus no puedo ir.
Mi correo está en el perfil, así que pueden escribirme o dejarme por acá un mensaje y yo con gusto les contesto y nos arreglamos para que tengan sus flamantes boletos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No mamar, primero en la lista, nom�s hubiera estado perron ser el h�roe del d�a y comprarte tus bolets, pero este trabajo me esclaviza y pos no puedo irrrrrrrrrrrr. Snif

maus dijo...

chale yo también tengo ocupado ese fin de semana con pendientes escolares, de igual manera tengo ganas de ver a the bravery pero será para la otra.

suerte con la venta.

Beto dijo...

Yo no tengo dinero.

Pero encontré tu cartón en el Milenio. Melcocha pura.

http://www.milenio.com/mexico/milenio/monero.asp?x=true&img=/mediacenter/humor/2007/10/02/jis.jpg

Gade Herrera dijo...

Te los compro si me hacers una factura... con eso de los honorarios uno debe estar pidiendo en cada compra... si vieras las cosas que me dicen los ambulantes cuando les pido facturas...

Saludos

pdhteo

luisitomx dijo...

exacto empieza bien requetempras...

ni pex

Sx Bomb dijo...

yo estoy mas que en el hoyo que tus ofertantes, tengo la lana, puedo pedir el dia, no necesito factura, lo unico que necesito es acompañante y llegarle porque vivo en provincia, a la chingada puedo hacerle como con el de aerosmith al que mi adorado tormento no quizo ir y le cai solapa, agarre un pedo con unas desconocidas que al principio creian que yo era lesbiana, se dieron cuenta que simplemente soy de provincia.. ni pedo, asi somos, re confiadotes y ofrecidos..

Sx Bomb dijo...

ah chinga por andar de quejas no pregunte, ya los vendiste?