lunes, enero 28, 2008

Complejo de fan envidioso

El concierto al que me refiero abajo en el post que seguramente nadie entendió fue el de Peter Bjorn and John.
El concierto fue harto emotivo con todo y que sonó muy raro y estaba retacado de weyes con la cabeza engomada y camisas apretadísimas abiertas hasta el pecho. Yo digo que es culpa de Ibero 90.9 pero no me voy a poner a discriminar. Además escucho la estación y hasta soy fan del programa matutino.
Sí, el complejo del fan envidioso o según nomenclatura plaquetiana el complejo césarcostitis me dio muy duro esa noche entre tanto tacón y tanto gel esperando Young Folks para poder irse a comer tacos. Pero el vodka es noble, y como ahora soy casi una borrachota, luego luego me puse muy tolerante... hasta que vi al reportero de espectáculos dar vueltas con cara amenzante y libretita de reportero serio en mis territorios.
Y entonces la césarcostitis tomó nuevas dimensiones. El reportero de espectáculos estaba en MI concierto, del que yo ya había escrito; hablando con MIS fuentes, de las que yo me he encargado noblemente de apapachar por un año. Ash, me muero de celos. ¿Por qué no siguen con el orden natural editorial y escriben de telenovelas y conciertos de Alejandro Fernández? Ni los scenesters, ni los hipsters, ni los indie, ni los geeks son parte del target de esa sección.
Sí, ya sé, qué mezquina soy.

8 comentarios:

Plaqueta dijo...

Próximamente: Diario de Fiestas featured en la sección de "espectáculos" de Reforma. "César, mi vida, ¿no podrías ir a tomar fotitos a la boda de Anahí?". Jojo.

ECM dijo...

la única manera de curar la cesarcostitis es vivir mejor que el reporterito caguengue. a la próxima juntate con rulo o la reclu para que él te envidie a ti.

pero, vale la pena??

maus dijo...

"el vodka es noble", todo es mejor con un poco de trago encima de uno, se hace mas llevadero, que daría por tomar un poco de whisky en el trabajo y aligerar la carga.

Anónimo dijo...

...ap, tons ya entendí por qué no invitas... chale, no seas envidiosa!! juntos podríamos dominar reforma...

Bob dijo...

No, si escribir de conciertos de Alejandro Fernández es bien dífícil. A veces le da por hacer palenques, luego cosa acá por cosa pop. En poco tiempo estará haciendo otras cosas, tipo Sinfónico o remix, como Frank Zappa. Y charro. Charros! Luego los palenques se ponen de a tiro pesados, sacan la fusca (y a la señora cuando no se queda a ver la tele) y te ven feo, y que inseminaste a mi yegua y que la madre.
Ach, que hueva, ya me voy.

Gade Herrera dijo...

pinches monos... el reportero, no los "cantantes" (pa que se enoje uste').

Saludos.

zpdxuz

Señorita de sociedá dijo...

a mi me entra muy fuerte eso de la cesarcostitis, sólo con gente que me cae mal. Algo similar me pasa con los libros y películas. Chale.

Anónimo dijo...

jajajja... hoy vi a césar costa y me acordé de este post, jajajaja