miércoles, enero 23, 2008

No creo que lo pienses

Viene Rod Stewart a México y, básicamente, me vale madres, pero no puedo omitir lo calurosa y contoneante que me pongo cuando escucho uno de sus más grandes éxitos.
Eso pasa casi siempre en algun microbús en cuyo radio suene Universal o Mix FM. Y entonces me pongo muy seriecita, recargo la cabeza en el cristal y pongo los ojos bien quietos mirando al horizonte. No me muevo para estar concentrada y que no se me salga por ningún lado alguno de esos detalles borrosos de mi efímero éxito casi sexual. El efecto se potencia cuando es el cover de Paris Hilton.



Es mejor de lo que imaginé.

Que alguien me invite a una fiesta donde pueda bailar esta canción. Por favor.







********************************
Rod Stewart lucía en su juventud como La Prohibida pero sin maquillaje. Esta canción también me deja engarrotada.



Que alguien me avise cuando venga La Prohibda.

6 comentarios:

Don Rul dijo...

Híjole, seguro a ti no te tocó cuando vino en los 80 el Rod. Vino a Querétaro y era la primera vez que se hacía un concierto de esa magnitud en México. Por supuesto, fuimos todos: fresas, metaleros, punks (no había emos). Y estuvo más cabrón que uno de U2 en Niuyor. El Rod se quedó de a seis. Pero ha pasado el tiempo y ahora ya a nadie le importa si viene (si en la misma semana tienes otros 14 rockstars actuales).

Cuando sepa de una fiesta retro-fresa te aviso.

ECM dijo...

lo quue pasa es que no pelas, hermana, y te vas a las fiestas equivocadas... la vez pasada en el plastiko esa rola prendio a la banda. ¿qué dices, vienes a la próxima?

sirako dijo...

puedes pagarle a la prohibida para que toque en tu fiesta de cumpleaños.

yo lo haría.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que esa rola la escuchaba tu mamá cuando estabas en su panza... Esa era una explicación estúpida que me daba mi abuela cuando era niño y me sonaba oonocida una canción vieja... era el inicio, creo, de mi bipolaridad o algo así...

Gade Herrera dijo...

la chingada con la prohibida.. jajaja

Saludos

Y ya quita el verificador de palabras que yani spam hay...

qimavpq

hugo dijo...

qué risa que los veas igualitos, y que sea tann cierto, esa forma de juntar las pirenitas y para las nalgas y menear los brazos.

jajaja. bravo. besos.