domingo, abril 20, 2008

Yo quería comprarme una casa

Bancomer me engañó. Me hizo creer que mi vida podía ser maravillosa con su comercialucho ése donde salen unos jóvenes trabajadores dueños de un flamante loft en el centro gracias al crédito hipotecario "tu primer crédito hipotecario Bancomer".


Claro, a mí también se me sale el zapato cuando estoy danto de tumbos ridículamente ansiosos por la oficina. Es un síntoma de la juventud, aparentemente en éxtasis perene. Hasta se agarran las manitas. Pinches putos.

Resulta pues que con el miserable sueldo que gano y las miserables prospectivas de mi futuro no puedo aspirar más que a un miserable departamentitito de 35 metros cuadrados en Cuemanco. Y así no puede ser. El hacinamiento en lugares pequeños provoca la inflamción de las glándulas suprarrenales (comprobado por Edward T. Hall). No quiero vivir sola y no quiero las glándulas suprarrenales hinchadas.
Para poder tener de menos uno de esos loft que promociona muy chic la cosa el puto comercial tendría que pedir un crédito a 45 años. Pero no dan créditos a 45 años.
Soy una muchachita precavida, paranoica y maternal. Esa clase de mujeres no pagan renta; se compran casas y luego viven ahí con sus gatos hasta que alguien las encuentra en estado de descomposición.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Bancomer te engaño? nada que ver! más bien estás en drogas! muy amargada, muy frustrada, para ti todos son putos, todo es mierda! aún si te ganaras la lotería y te compraras un loft tu vida no sería maravillosa, algún pedo le encontrarías para seguir amagosa como siempre. Por eso tienes lo que mereces, corazoncito de miel... perdón: de hiel!

sirako dijo...

es este puto país, mis padrecitos santos, mi madre mayormente, le chingaron un rato haciendo ¡cinturones ochenteros! y se compraron un depa en la del valle. ves? ahora uién carajos haciendo cinturones y vendiéndolos en un tianguis puede hacer eso?


ni en un millón de años, ves? o sea el pedo es ganarle a la vida, no sé como, y usar drogas nuevas.

Chilangelina dijo...

Oye, ¿ya viste qué onda con los créditos para vivienda que da el GDF?
Tengo un par de amigos que así consiguieron sus depas (no están en el centro histórico, pero en ambos casos son de dos recámaras y pues si aguantan…). Claro, eso fue en la época del Peje, no se si el carnal sea igual de generoso.

Chilangelina dijo...

Sirak, se me hace que yo fui cliente de tus padres… en mi tierna adolescencia tuve un cinturón que usaba en mis épocas de Flans que se me hace que es del estilacho…

ECM dijo...

Señorita:

Mi recomendación es que viva usted sin deudas mínimo hasta los 28. Renta algo lindo y vive la vida libre, ya llegará el momento de conseguirte un compromiso de 30 años...

Y cuando llegues a la edad correcta, mejor escapemos y compremos un loft... pero en central park, no mames, ¿quién chingados quiere vivir en tacuba e isabela?

Anónimo dijo...

Pendejote!!! no es Isabela, es Isabel La ... pero que mas da jajajajaja

Anónimo dijo...

tacuba e isabela? jaja pedazo de inculto! jejeje ese humor involuntario que provoca la ignorancia es brutal! en fin. Melcocha no te mortifiques, la neta es que sí se puede comprar un depa, pero después de tener buenos ahorros, tu carrera (ingresos) está empezando, ve ahorrando y cuando sea momento habrá créditos que te convengan, por ahora disfruta lo que sí tienes, ahorra y se paciente,no pasa nada. Mientras haya salud, lo demás es lo de menos. Abrazos

Sofía dijo...

vamos a rentar un depa de cinco mil pesos y quitarnos de pedos. Ya después vemos qué pasa con las propiedades.

Yo no te ofrezco central park, pero pus una romita no estaría mal, ¿no?

Abrazos, morra.

Anónimo dijo...

yo me iría a vivir con sofía y contigo, eso sí que sería vida!! entre los tres empezamos a rentar y juntamos pal enganche... podría ser algo tranquilo por la roma o en la narvarte, qué no? o nos podemos ir a vivir a grecia, a la orilla del mar, tipo almohada para tres (mmm.. igual y no vieron esa película ochentera, yo la renté una vez que vestía un cinturón de esos que dice que sirako que vendían sus jefes...

Anónimo dijo...

Sofia, me gustò tu comentario y por cierto te ves mmmmami en esa foto, se me antojo mil que me hicieras un buen blow, eres buena para el oral? la neta

Koza del Demonio dijo...

Qué pedo con los anónimos??? Se pone freak la situación!!!

Anónimo dijo...

de ahora en adelante, dejaré de ser anónimo pa que no me confundan... yo soy el único anónimo que puede decirte cómo vienes vestido hoy!

Anónimo dijo...

errata: vestidA vestidA...

es mi nombre Berenice dijo...

¿Y cómo vengo vestida hoy?

Anónimo dijo...

Fácil, hoy si no mal recuerdo, traes tu faldita negra mini mini, con tus Dr Martens, las mallas sexys y una blusita rosa pastel con tu pasador en el pelo.

Anónimo dijo...

hola, hoy te vi en el concierto de Metric, te veías bonita. Saludos.

Katz dijo...

Chale, eso es malo, las promociones esas engañabobos me chocan, pero no te engañaron a ti verdad??? ah bueno, nunca confies en bancomer, ademas siemrpe serán más seguros los hoyos de las paredes o d elos colchones pa guardar en dinero, ya de perdis en los calcetines, pues suerte y ojalá encuentres un mejor crédito, debe haber, dime que si! D=

I'm Violet Veela dijo...

No sé, pero hagas lo que hagas no te consigas un roomate, pueden ser todos unos psicópatas.

Unknown dijo...

Si es frustrante ver que conseguir vivienda en México es tan complicado.

Anónimo dijo...

esa blusa negra se te ve bieeeen chida... =)

Anónimo dijo...

Oye "el zorro" aprende a respetar el luto de la gente si? no es simpático tu comentario.

ge zeta dijo...

¡Qué malditos! y yo que quería pedir informes, aunque aún no trabajo formalmente, ¡qué miserables!