Yo no fui porque, por gracia divina, nunca se me antojó.
Mientras yo estaba echada despatarradamente en mi sillón muchos de mis amigos luchaban por no morir atropellados en una carretera federal sin iluminación alguna. Mojados, entumidos, hambrientos, enojados y asustados, caminaron por horas para conseguir transporte de regreso a la Ciudad.... mientras los organizadores del Festival estaban ajenos a la potencialmente mortal situación que su mala organización había propiciado y sin la facultad de materializar ese regreso seguro que habían prometido al vender los boletos de su "festival de primer mundo".
No fui, pero me indigna imaginar que, si las cosas hubieran resultado peor, ahora mismo estaría tristeando y llorando a algún amigo hospitalizado por la negligencia de 2abejas Producciones. Por fortuna los míos están enojados, pero ilesos. Habrá a quien no le fue tan bien.
Y como este es mi blog y yo quiero mucho a mis amigos me quejo amargamente. Usted, amodorrado lector, desamodórrese y quéjese cuanto pueda y donde pueda, a ver si ya nos van ofreciendo mejores servicios que nos cobran como si fueran de primera.
Acá se están organizando para quejarse:
http://www.diezauno.net/2008/06/colmena-2008.html
Por lo menos diga en voz alta que le disgustó, que siete canciones, por más orgásmicas, no merecen la agachonería de decir "estuvo chido, ya ni modo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario