miércoles, julio 09, 2008

No le entiendo al Facebook

Y me pregunto si el blog sentirá rencores por andar escribiendo de otros amantes. Bah.

Decidí que ya era hora de integrarse a la sociedad. Que tener una cuenta de MySpace a nombre de un tal Juliancito no era decente. Que eso de andar comentando en fotos de gente que posó en traje de baño en su viaje de generación a Acapulco no estaba tan mal.
En realidad me dijeron que esa madre del Facebook era efectivísimo para espiar gente, como a ex amantes ennoviados, o a cabrones que jamás me hicieron caso. Para eso sirven estas cosas ¿no?

Mch.

13 comentarios:

sirako dijo...

yo tampoco le hallo, es demasiado... además las fotos de todos son bonitas.

pero ps me lo recomendaron acá machín y ps a ver.

diamandina dijo...

Absolutamente sí, para eso sirve. Tan así que te voy a agregar. Para espiarte. En serio. Y luego tengo que esperar a ver si me aceptas como amiga o no. Al más puro estilo "¿me puedo juntar?". Chanchanchan.

Alfredo Mora dijo...

Absolutamente no, para eso no sirve. Antes (a diferencia de hi5), debes "enviarles una solicitud de amigos", lo que podría interpretarse como "sigo buscándote, maldito".

Pero bueno, tiene sus virtudes. Pa empezar, agrega "friends for sale" y prometo correr a comprarte.

Saludos.

Sofía dijo...

Sí sirve para echar el chisme, cómo no. Aparte tiene juegos adictivos. ¡Caerás!

Pami Yasbeck dijo...

Jajaja, yo tengo en línea fotos del viaje de generación en Acapulco...

...pues en algún momento otra mami y yo quisimos abrir un hi5 para espiar a los objetos de nuestras obsesiones, nos dimos cuenta que era algo muy enfermo, le conté a la comadre, dijo que qué tenía de malo, lo volví a considerar y murió esa obsesión.

Sergio Lara dijo...

Interesante moraleja.

Todo lo que uno trata de esconder debajo del tapete.

Luis Ricardo dijo...

ya eres mi amiga. no digas que es inútil el facebook :(

FELAPS dijo...

¿oye te puedo convertir en mujer loba? es el unico juego que me gusta de el facebook ese y el de haber quien saldria contigo.
Bueno para que fueras mujer lobo tendrias que ser mi amiga en facebook.

Anónimo dijo...

Que tiene que ver el mejor chiste del mundo en todo esto??? XD (palbo).
Yo ni siquiera se que es el facebook, bah!.
Saludos Niche n_n

Gade Herrera dijo...

Chale, a mi me gustó más el facebook que el Hi5... ja... pero aún no le entiendo del todo, tengo una guía espiritual del facebook... ja

Anónimo dijo...

...bueno, al menos te saltaste a los nacos del hi5, jejeje...

pos ya ponme en tus contactos, no?? aunque sea para hablarle a tu foto, en vista de que tú ni la palabra me diriges, jejeje...

Anónimo dijo...

(yeah... regresó tu amiga sofía...)

Galleta *_* dijo...

mm yo tampoco le entiendo y asi estoy bien.