lunes, agosto 25, 2008

Disponibilidad inmediata

Después de meditarlo... y de mojarme con el pinche aguacero, y de entrar a un cajero en una calle solitaria a las 22:30 horas, y de correr, y de berrear, llegué a la conclusión de que esqueloqueloquepasaesquesoymuypendeja.

Eso de tener episodios mujeriles revanchistas a la Amanda Miguel en plena estación División del Norte y con New York Dolls como soundtrack es revitalizante, tanto como para hacerme lucir supersexy con los ojos rojos, el vestido mojado y las mejillas chapeadas. La cosa es que no debería tener episodios a la Amanda Miguel por más supersexy que (crea que) me vea. No, está mal, es ridículo, es infame, es de mujercitas indignas, de adolescentes rogando por golpiza, de morritas con rayos güeros en el pelo, de suecos (zapatos, no hombres) blancos, de mal gusto.



Sí, como dice la cabeza de este post. Nomás es cosa de tiempo. A ver si es chicle y pega.





Prrrrttttt. Sigo emputada.

8 comentarios:

ECM dijo...

disponible para unos mezcales esta noche? qué dices?

ge zeta dijo...

Chaaaale! ps tranquilizate un poco y vete a los mezcales con emmanuel en la noche mejor. Pero para mejor mezcal el de aquí de Oaxaca. Mejor véngase pa'cá

MoMO dijo...

Yo en tu Lugar escucharia Yellow de Coldplay.

O.M.A.R. dijo...

No es por nada, pero a veces los berrinches si tienen algo de sexy...

Anónimo dijo...

revanchista mujeril a la amanda miguel y con los ojos rojos, el vestido mojado y las mejillas chapeadas... si no te viera todos los días, me lo imagnaría... un día habrías de venir con el cestido mojado y pasar por mi lugar...

Anónimo dijo...

v

Pami Yasbeck dijo...

Bah, no te enojes, yo he llegado a esa conclusion muchas veces (que yo soy pendeja, no que tu lo seas, para aclarar). Y luego noto que asi soy un poco menos infeliz.

Fernando dijo...

Que valiente entrar a un cajero así.