lunes, julio 25, 2005

OTRO DIAGNÓSTICO: Incapacidad crónica para controlar los hechos propios y circundantes

El cumpleaños de Tamara es el 6 de agosto, y ese día va a ser de mucho jolgorio y diversión. Celebraremos además el bautizo de su nueva casa en el cerro sureño y todos seremos felices y reiremos y beberemos y tal vez algunos vomitaremos después de beber.
Yo no puedo esperar con ansia y alegría por la fecha, porque un día antes se cumple un plazo que me quita el sueño: me reinscribo al Inglés y no tengo la mentada boleta para hacerlo.
Lo mismo pasa cada que algo bonito se avecina. Cuando fue la presentación de La Novia de Marx un día antes yo debía ir por unos macabros resultados clínicos, entonces no podía pensar con ansia y felicidad en el vino de honor, porque los macabros resultados clínicos me zumbaban a cada ratito. Al final todo salió bien y no vuelvo a hacerlo sin condón.
Entonces los plazos y así. Y la moraleja es...

HAY QUE SER ORDENADO PARA NO PERDER LAS COSAS IMPORTANTES Y DESPUÉS PODER PENSAR CON ALEGRÍA EN LA PRÓXIMA BORRACHERA.

HAY QUE USAR CONDÓN.

HAY QUE SALIR DE LA CIUDAD EN VACACIONES PORQUE SI NO UNO CORRE EL RIESGO DE ESCRIBIR PENDEJEDAS EN EL BLOG, O PEOR AÚN, LEER PENDEJADAS COMO LAS QUE USTED AHORA MISMO ESTÁ LEYENDO. ¿NO LE DA VERGÜENZA?

11 comentarios:

Sabina dijo...

Ups...

Mister gonX dijo...

No, no me da.

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Shame on me.. Pinche gonotrodina o como se llame esa cosa que si sale de la tablita ya valiste... Me gusto este post

Plaqueta dijo...

Noooh, pero tú tranquila. ¿Fue la boleta-boleta la que perdiste, la que dice "Niche se sacó 10"? Esa no sirve pa' ni madres, que yo sepa. Todo es por interné y sólo necesitas el numerito de tu pago, y ya. En el más jodido de los casos, puedes ir el 4 de agosto a preguntar personalmente qué pedo, y creo que te pueden reponer la boleta por menos de 100 pesos.

De cualquier modo, son moralejas altamente valiosas. Yo, por ejemplo, perdí la factura de mis cortinas y por poco no no me las dan, ¡tragedia!

En la de vacacionar no estoy de acuerdo: nosotrras mantenemos vivo esto, no como Mario que se vio a ver muchachonas a mazatlán y nomás eso nos platica.

CardCaptor dijo...

Si chica eso siempre le digo a mi amiga chio " usa condon mensa" ella con unos años más que usté ya tiene dos hijos una vida frustrada y cada que consume alcohol en vez de ser divertida se suelta allorar por su triste... muy triste vida... por cierto si quieres ayudarla preguntale a carlos por las pulceritas que vende... soy de la fundación vamos chio!!!

saludillos!!!

Luke SkyWalter_ dijo...

Si... si me da verwenza, pero nomas poquita.

Y cuidese chamaca!!... si no hay condon, ps hay mil maneras distintas de sentir bonito, no se ande arriesgando asi.

Y si, el post esta chido.

Corizandy dijo...

No me da... yo hago cosas peores en vacaciones, tanto ocio que ni escribo nada.
Yo también perdí el CURP ese, y también una boleta del CELE; pero no hice nada para reemplezarlo y que feo, ya no estoy en el CELE, bueno supongo que no es tan importante.
Cuídate Nichesita

Pasito tun-tun dijo...

A mì me ocurren cosas similares, pero con consecuencias mucho màs gachas que no poder disfrutar una fiesta, por ejemplo: el año pasado no pude competir en los juegos puma por la misma incapacidad crònica. Tambièn he tronado algunas materias como ejote.
Conozco una persona que podrìa serte ùtil, es rete agrable dice dice, el problema es que te tumba en un divàn y te cobra un varo (ay eso sonò feo).

Pami Yasbeck dijo...

A mi tampoco me da pena. Voto por el sexo seguro.

carlosasecas dijo...

¿Vergüenza? Más bien la pregunta debería ser: de saber el significado de esa palabra, ¿terminaría uno posteando en este blog?

elhemípterovergonzoso (sin albur)

(E insisto con saber el modo de conseguir una copia de La novia de M, pues estoy buscando canditad@s para filmar un video de cierto grupo de blues mexicano)

Degollada dijo...

Ja, ja, ja, ja...