sábado, septiembre 10, 2005

configuarción cósmica para LOOOOOSEEEEERSSS o de cómo conseguir un apreciadísimo boleto de Interpol con el corazón arrugadito (uno, no el boleto)

*Pido respeto para los implicados en este relato. Discreción, muuucha discreción.*

Resulta que hace muchos años yo fijé con tinta indeleble mis ojos en un muchachón de ojos bonitos. Y me pasó como a la tía Daniela de Angeles Mastretta, me enamoré como se namoran siempre las mujeres inteligentes: como una idiota, y...

Lo quiso convencida de que Dios puede andar entre mortales, entregada hasta las uñas a los deseos y ocurrencias de un tipo que nunca llegó para quedarse y jamás entendió uno solo de todos los poemas que Daniela quiso leerle para explicar su amor.
Un día, así como había llegado, se fue sin despedir siquiera. Y no hubo entonces en la redonda inteligencia de la tía Daniela un solo atisbo capaz de entender qué había pasado. (Sí, ya sé que me estoy refriteando a mí misma cosas publicadas en el blog pasado, pero es que estos dos párrafor ME ENCANTAN)

Y entonces después de leer y releer este cuento, y de sentirme basurita, y de que me diera bronquitis tras bronquitis, decidí aventar mi calzón al aire, y Osiel, bien buena gente, lo recogió.

¿Pero qué tiene que ver todo esto con Interpol? Se preguntará usted.

Ah, pus nada especial, sólo que un chico que nació un 2 de septiembre de 1983 (justo mi fecha de nacimiento) me vendió el boleto para el concienrto maravilloso del 22 de septiembre (para celebrar mis 22 años recién cumplidos).

¿Pero qué tiene que ver todo esto con el mal de amores, la Mastretta y Kabah?

Ahh, pus que el nacido el 2 de septiembre debería leer a la Mastretta, porque la hermanita de aquel muchachón de ojos bonitos que me dejó cual basurita chiflando en la loma (no sé por qué chiflando y tampoco sé por qué precisamente en una loma, pero la expresión es muy bella) es justo la mujer que le ha dejado el corazón arrugadito.

El cosmos se acomodó para crear al mismo tiempo a dos pobres que sufrieran por esos hermanillos.

Essstoy esssperando la cassssualidad másssss grande de mi vida, aunque ésta, por lo menos (Ja ¡por lo menos!) me llevará a ver a Interpol.


23 comentarios:

Fer dijo...

"chiflando en una loma" jijijiji,pero que coincidencias,que coincidencias! nos vemos

Pami Yasbeck dijo...

El mundo es muy pequeño, uno nunca sabe para quién trabaja. Es emocionante (a veces).

Dantés dijo...

Jajaja... no hay casualidades... algo grande pasará...
Atte. Nostradamus

Luis Ricardo dijo...

Yo saldría con paraguas estos días.

Mateo dijo...

Ps yo ya me canse de que cada post presumas que fuiste a ver a Interpol... snif... te envidio, te envidio como pocas veces he envidiado a alguien.

Yo fui a ver a Coldplay el 24 de agosto, y se que ni te importa, pero ps esos weyes tmb son la neta para mi, nomas queria decirlo.

No entendi bien tu post actual, asi que solo me despedire deseandote que el cielo te restaure en vida, yo se que estas bien por que el oceano esta bien, gastalo todo hoy.

En mi mente este es mi tiempo libre.

Paulina I (Primera) dijo...

ttttssssss...¿cuál será la opinión de Walter Mercado de todo esto?. COINCIDENCIAS... no manches, esta si que se lleva el premio.

hugo dijo...

qué bonita historia! yo sigo esperando que el gigante que me persiguió en la secundaria se rompa un hueso (ah, no, creo que me dijeron que habia perecido, sera parecido?)

Mr. gonX dijo...

Este grado de complejidad solo se compara con las historias pachecas de García Márquez. (tema recurrente, lugar común ¿quién sabe?).

Lo que sí es que nunca habia estado tan cerca de un polígono amoroso tan grande. Esto de triángulo pasó a paralelepípedo.

CardCaptor dijo...

Cu cù ... cu cù... no entendì

Blue Drake dijo...

Debe ser el entrenamiento recibido de parte de su madre para ser unos despiadados que ni siquiera tienen el buen gusto de decir bye bye
en mis propias letras, refritiandome a mi misma tambien:


el amor dura poco, pero el despecho es para siempre


Regresaste? O es solo que la vida te ha aventado?
Y fue que por eso tu caíste hacia mi lado

Llegaste? O es solo que estas desorientado?
Y fue que te perdiste y aquí te encuentras refugiado

Te fuiste? O solo seguiste sin rumbo vagando?
Y fue que nunca estuviste, solo pasaste caminando

Nunca lo sabré, jamás suficiente te has quedado
Ni para extrañarte, ni para desearte a mi lado

es mi nombre Berenice dijo...

Fernando: ¡Nos vemos! ¿Cuándo!

Pam: Y lo que falta.

Dantés: Pus que no sea terremoto ni embarazo.

Luis Ricardo: Jamás, que tal que no llueve.

Luke skywalter: ¿Dónde los viste? A mí me gustan mucho y ahora yo soy la envidiosa.

Chick: Nah, estuvo más chida la de malenita-amiga-de-mariana, le confesé mi amor.

Hugo: ¿Cuánto medía ese gigante?

Mister Gonx: Paralepípedo amoroso, sólo falta que resulten mis primos. Se apellidan como mi padre.

Card Captor: Verás, es muy fácil. Un chico rompió mi corazón, luego conocí a un chico que nació el mismo día, del mismo mes, del mismo año que yo, a quien la hermena del que rompió mi corazón, le rompió el corazón.

Yvonne: ¿Ahora puedo refritearte yo? Qué bonito.

Luis Ricardo dijo...

Los años maravillosos de Melcocha Barata han vuelto.

Pami Yasbeck dijo...

Con la pequeña ayuda de los amigos...

Livi Jazmín dijo...

Que las mujeres inteligentes se enamoran como idiotas, es màs que un enunciado verdadero ¡Es un axioma! Saludos, Berenice.

Mr. gonX dijo...

¿qué apellido? Desconozco la mayoría de tus datos personales. Solo se que te llamas Berenice y que hiciste desfiguros en un video de la garra. Bueno, se mas cosas de ti.

*Eve/Naty Weirda* dijo...

Hola!!
Jajaja, esta buenisimo tu blog, no habia tenido la calma para leerlo, pero ps ahora en este puentecillo vacacional, aproveche, verdad???...

Y ps, yo siempre he pensado q la vida es una cadena de casualidades, q en conjunto forman experiencias chulas!! jajaja, si esas sincronias, son buenas, aparte pa´q se hizo la vida???, Ps pa gozarse, usted no mas diviertase en el concierto (q q suertuda eres ya va a ser la 2ª vez q los vez!!!! :@) y se feliz, ver a Paul Banks en vivo, y bailar obstacle 1, o say hello to the angels, con un niño q hace ruido por la loma, no todos los dias se puede, ajajaja, a mi me pasara lo mismo ese dia, oye, los conciertos seguro q incrementan la tasa de natalidad en el pais!!! q cosas tan jocosas!!!

Alfredo Mora dijo...

Este post entra directamente en mi top 20 (eso, sí, tampoco puedo andarme comprometiendo a decir si en el lugar 20 o en el 1)de posts.

m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o.

Augusto dijo...

Las casualidades no existen.
Pero Pie Grande sí.
Una vez vi un video.

es mi nombre Berenice dijo...

Luis Ricardo: ¡No digas eso que es como ponerle fecha de caducidad!

Livi: Deber ser muy cierto, pero tú eres la domina lenguje lógico y filosófico.

Mister Gonx: Me llamo Berenice Andrade Medina, 22 años, signo zodiacal virgo, medidas: como 80 y tantos..., 64, como 80 y tantos; mido 1.60, morena-la-pura-sabrosura, gusto de leer a Cortázar y de escuchar por meses un mismo disco.
Pero mi padre es el que se apellida Lara, Andrade Lara.

Naty pre chick: Qué gusto tenerte en el blog, espero vernos mucho más pronto que el concierto de Interpol, tu ma prepara unos chiles en nogada bien sabrosos, si los hace este año, invíteneme ¿no?

Alfredo: Lo mismo que a Luis Ricardo: ¡no digas eso que me da miedo y le pongo fecha de caducidad!

Chidoguan: ¡Qué honor, has visitado mi blog!
Seguro la existencia de Pie Grande es una gran casualidad, aunque el video no pueda comprobarlo.

Mateo dijo...

En Albuquerque NM.

A 4 hrs de mi ciudad; en un altima; 6 personas.

Muy poco efectivo; con las deliciosas gorditas que hizo mi madre como unicas proviciones. Amo a mi madre.

En el camino, vimos un pueblito que se llama "Truth or Consequences", nos causo mucha gracia.

Tambien vi a un gringo pelon, gordo, enorme, con barba de candado, comiendose una pierna de pavo (asi estilo Pedro Picapiedra) y portando una camiseta de los West Coast Choppers; oleando la de "Yellow", eso fue la neta.

Chris Martin es simpatiquisimo, lo amo mas ahora que lo vi.

Yo y mis amiguitos metimos una grabadora digital de contrabando y grabamos el concierto, si quieres, te lo paso. Son especialmente divertidas las partes en las que hacemos comentarios y sacamos el cobre, como cuando tardaron mucho en salir y yo y mi amigo el Calitos gritabamos: "cuuuleeeeeerouuuu!!!", o como al irse les gritabamos: "ooouuuutra!!!", los gringos nos miraban de una forma muy interesante.

Y ps ya, que mas te cuento, Colplay es la neta le pese a quien le pese... oh! cantaron una de Johny Cash!!! Con eso si muerete de la envidia.

Aun asi te envidio, Interpol es... los amo!!!

Saludos! Y sorry por ponerte comments tan largos pero es que me da hueva postear en mi propio blog, un dia de estos lo hago veras.

Anónimo dijo...

"Hipnotizada por un dolor sin nombre ni destino se volvió las más tonta de las tontas. Perderlo fue una pena larga como el insomio, una vejez de siglos, el infierno"...
Muy buena novela..y excelente blog.

Sofía dijo...

Y SABEN QUÉ?

que este post tenía 22 comentarios y ya lo arruiné con el comment 23!!!


uuuuuuuh!

rf dijo...

Yo conté y conté de Sue y se me olvidó. Ja. Cómo no.