domingo, septiembre 18, 2005

SIGO esperando la cassssualidad mássss grande mi vida...

...porque ya estoy hasta el pito de casualidatitas pendejorras que nomás me sacan suspiritos y retortijones.
¿A qué se debe esta profundísima reflexión? Nomás, hay "cosas" que no se me olvidan, inquilinas no gratas que revolotean torpes sobre mi cabeza cual mariposona negra que pura desgracias traerá.
Pa' pronto me pongo nostáligica y como ya no quiero más nostalgias:

Vendo boleto para ver a Weezer el 21 de septiembre en el Palacio de los Deportes, $450. Interesados dejen su correo aquí con una muy buena razón para que yo se los venda.

Pus no, ya no quiero ir al concierto de Weezer nomás para acordarme, lo que si quiero es recordar otros episodios que incluyen a los amigos que casi no veo:
Cory, te acuerdas cuando escuchábamos una y otra vez a Pinback (did I forget, that I said to you that I'll be there... ¿así iba?), te acuerdas que cuando vimos fotos de ellos parecían bien pochos. Cory, cuando estés en Suecia me compras el disco de Dungen.
Mario, nunca te dije "manito" y sé que no te hubiera gustado que lo hiciera, pero, manito, ¿por qué te cortaste el pelo, manito? ¿Cuando te veo pa' darte tu regalo?

Bueno ya, no más nostalgias. Pinches nostaligias, pinches nostalgias, pinches nostalgias. Shu, shu, fuera pinche mariposona negra. MA-RI-PO-SO-NA-NE-GRA, así tenías que ser. Güevosputo.

*La mariposona negra no es del todo metáfora, sigue en mi casa revoloteando por ahí. De día casi no la vemos, pero en punto de las 20:30 sale a asustarnos y a querer pegarse en nuestras frentes. Pau me recomendó un gato o que la saque a escobazos, pero ¿de dónde saco un gato... o una escoba?*

18 comentarios:

Dantés dijo...

Jajaja! Zas! Bueno, hoy sólo puedo decir: "On an island in the sun..."

Cory dijo...

Niche! Claro que me acuerdo de cuando escuchabamos a Pinback, eran aquellas épocas donde teníamos el napster...y también recuerdo la gran desilución al ver sus rostros pochos y horrendos después de haberlos imaginado como britpoperos bonitos; deaspués vendría la hipótesis de que esa era la razón por la cual no eran famosos...¡si tocan re bonito! ..pero...
Mi perro mata palomillas y se ofrece de voluntario para sacar a la mariposa de "mal agüero", el problema es que no sé que te asustaría más...la mariposa o mi perro.
Te voy a comprar eldisco de Dungen, lo prometo, aunque tal vez trendras que esperar hasta que llegue para escucharlo o tenerle mucha fe al servicio postal mexicano.
¡Te extraño Niche! Nos vemos en viernes en el CCP.

Cory dijo...

Por cierto, estuve buscando en todos los comments de tu blog elrecado que me "dejaste"...¡toing! si hubiera empezado por leer el post más reciente...

Jessica Sosa Echagaray dijo...

mariposas negras!!!
yuuuuuuuck!

Mateo dijo...

Odio la publicidad en los comments del blogger. Que mala honda, por eso y por lo de la mariposa, y por las cosas no bonitas que pasan.

diamandina dijo...

Ay, Niche, algo pasa que el mal es general: la espera de casualidades que cierren círculos, la nostalgia de lo perdido que nisiquiera se le pide que regrese, pero, sobretodo, las mariposas negras, las putas mariposas negras. Nunca había habido tantas como en estos días. Están en todas partes. Son como Dios, pero dan más miedo. Creo que ya entramos en la sagrada era de la mariposanegra. A temblar, brrr.

Anónimo dijo...

Prenda su casa y verá como no sale aquel animal del mal...

Saludos

Mr. gonX dijo...

De De Té.

Sergio Lara dijo...

Yo no se todavia por que estas tan enojada.

Malakatonche dijo...

Nichee, ¿dónde chinitos gallos anda el Mario? quiero entrar a su bló y dice forbidden ¿ ya me censuró el precondino, se autocensuró o qué pedro?

Por cierto. ya lliegueeee....

Mafaldinha dijo...

Pues ya ni llorar el bueno. Debemos aprovechar bien el dinero recuperado por no haber visto a los guapos de WIZZZARD, como sea.

Daniel dijo...

yo tengo una de esas en mi casa tambien, pero a todos nos viene como se dice "valiendo madres". Nada que mal presagio...bueno cuando mi abuelita la vió gritó H-A-Y-L-A-M-U-E-R-T-E y fue muy cagado. Recordar esta del nabo.

Daniel dijo...

y al final ¿fuiste o no a ver a interpol?...que buenos conciertos

hugo dijo...

lo que yo temia de las mariposonas negras era el polvo que decian soltaban y si te caia en los ojos te quedabas ciego. por eso siempre les huyo. pero nada de mal aguero!

Sergio Lara dijo...

Una vez a mi me cayo "tizne" creo que asi se llama y no te pasa nada a menos que sea un padecimiento a largo plazo y poco a poco me este pudriendo.

Livi Jazmín dijo...

Estoy esperando un nuevo post.

Alguien dijo...

tiña. es tiña lo de las mariposas. recientemente he descubierto que en realidad son las escamitas de las alas que se les desprenden cad que aletean...¡qué asco!.
dedeté? no! imagínate la cantida de insecticida uqe se requiere para matar semejante animalote! y aplastarlas ni de chiste! te imaginas la cantidad de mole que le ha de salir??
insisto en que son el mismísimo diablo.

El Mareo dijo...

Hola, Niche. Me corté el pelo porque era lo correcto. Hoy día soy más feliz.

Yo también te extraño. Y quiero corregirte: Siempre me has dicho manito. Y yo he regresado el favor, y te he dicho manita. ¿Cuándo me das mi regalo? ¿Qué es mi regalo? ¿Mi disco de Amelié, que regresa a mí?

Eso último fue gacho, je. Pero abrazo, cariño, aprecio.