jueves, diciembre 28, 2006

Staff

Después de 8 meses de sufrir una relación tormentosa-amor-odio con el periódico de la vida nacional, decidí, respetando mis nuevas convicciones de postadolescente en transición hacia adulto contemporáneo, que ya era hora de botar ese amor imposible... (historia repetida). El autorespeto ante todo, el amor propio primero, la dignidad en la frente.

No es cierto.

Conseguí otro trabajo en el que me firman como Staff. Perdí la identidad periodística pero gané un sueldo de humano que me permite, entre otras cosas, sentirme ejecutiva y pagar taxis para llegar temprano a la redacción.

Y a mis 23 años me siento exitosísima, tanto, que hasta estreno look, porque eso de pelo a la cintura chacha segura, ya no me va.

El cambio ha sido de tal contundencia que uso tacones con naturalidad y puedo permancer sobre ellos por más de tres horas sin caminar engarrotada.

Ya será cosa de tiempo el departamento de onda minimalista que habitaré en el centro, o el cutis perfecto y blanquísimo que mi nuevo estatus me otorgará; los 8 centímetros que me faltan por crecer y los 3 idiomas, herencia genética, que andan perdidos en mi cabeza.
Las portadas de Cosmopólitan serán retratos casuales y los amantes, todos ellos escenosos, desfilarán con lagrimas frente a mi cama king size.

Y ante tanta pretención espero con las pupilas dilatadas que los tres meses pasen y deje de ser Staff, porque es mi nombre Berenice y mi apellido, Andrade.

13 comentarios:

Plaqueta dijo...

Pronto partirás madres y pue que la portada de Cosmopólitan tarde un poco, ¿pero qué tal algo más modesto, como, uhm, el suplemento de sociales del Reforma? "Berenice Andrade -ni modo que 'staff'- ofrece padrísima fiesta de cumpleaños para todos sus amiguis en el Covadonga. De pelos, todos comieron tortilla española."

Love doctor dijo...

Si yo fuera hombre, me encantaría andar por ahí diciendo: staff coge bien chido, creo que estoy enamorado. Bueno, creo que me gustaría de todas formas. Ash, qué naco.

Patíbulo dijo...

Vì lo que escribiste en el suplemento de Reforma y a huevo que vas a dejar de ser staff, para plasmar tu nombre, porque lo mereces. Te leo desde que publicabas en DF y Excelsior. Y soy fan. Asi que sigue como vas y lo de los amantes y portadas en Cosmo llegarán tarde que temprano, pero no importa ya que los podrás esperar sobre tus, por fin dominados, tacones

10:1 dijo...

ÓraleSSS un fan.

Mr. gonX dijo...

Muero por ver tu nuevo look.

Yo también estoy estrenando.

María dijo...

jaaaaaah, no suena mal para empezar... bueno, re empezar. sueldo de humano siempre se agradece. espero que estés contentotototota y que el bautizo oficial no se haga mucho esperar, que te saquen el demoño del staff cuanto antes. besos y feliz año.

Gadósfero dijo...

el comentario de love doctor es la neta.

Que bueno que ya tienes un trabajo "más Bueno" (pa' no decir más mejor).

Temo que si te digo "saca las chelas" me dirás: "¿Chelas? ni cuando era pobre...

Yo, al contrario de Plaqueta, te recomendaría que mejor aparecieras en portadas de revistas como Playboy, así ganarías más fans...

Ya me voy, estoy escribiendo pura tonterías...Saludos

tqdrt
tdroyo

Pami Yasbeck dijo...

Ps ya no somos ningunas nenitas, y usted es una mujer que va dando buenos pasos. ¡A darle!

Al menos no saldrás en la sección donde entrevistan a un taradito:

* Música favorita: de toda

* Comida: italiana

* Mejor viaje: a las islas griegas y a tailandia oooooooeyyyyy

* ¿dónde te ves de aquí a 10 años?

...

(jaja, taradito, pura envidia de que no soy pudiente)

Simplemente Diego dijo...

A mi me gustaba mi trabajo, pero ya no, el tuyo se oye mas agandallagador (jajajaj, que palabras uso). En fin, que buen inicio de año estas teniendo.

Saludos.

Bridget Jo dijo...

lo mejor mejor es la emoción que te genera. lo de staff, pasará. lo de los hombres, la portada y todo ese glamour no estoy tan segura. una luego llega y pasa los treinta y esas cosas sofisticadas siguen sin suceder (!). pero eso sí, qué bonito se siente firmar con nombre (y apellido cuando se puede). te juro que no tarda.

Mar dijo...

Yo digo -ilusa que soy- que lo de 'Staff' rifa porque por ejemplo yo ya no podré leer algo así firmado sin pensar que detrás está una chaparrita con taconzotes que me cae rebién. Ni duda cabe, aun con pelo corto -pero bien cortado- usté va parriba. Un saludote admirado.

la_pancha dijo...

escribes muy chingon!!!
lastima que no lo hagas tan seguido

Anónimo dijo...

Oye, te leo desde hace un tiempo. No había entrado a tu blog en días y hasta ahora me entero de la noticia. Trabajo en el Reforma; al rato me asomo a ver si te veo. Primera Fila, ¿cierto?