lunes, enero 08, 2007

Conclusión

La fiebre de las conclusiones y los propósitos anuales se me pasó de largo. Me dejó la tradicional bronquitis de fin-principio de año, de la cual me libré en 2005-2006 porque andaba muy enamorada.
Ni siquiera puedo quejarme de mi suerte. Ya lo sabe, añejo lector, que es muy mío eso de andar broncodilatada con las manos sudadas y las flemas al aire. Puro romanticismo.
Y será el despiste o la envidia, pero yo no me quedo atrás con eso de los recuentos y las esperanzas, sobre todo si este blog, desde su principio velado y perdido por ahí (ese principio tan azotado y no mamadas que borré por un azote del que ya ni me acuerdo), que a usted, nuevísimo lector, ya no le tocó porque acaba de llegar atraído por los chismes o las malas recomendaciones (no se deje engañar, que no le tomen el pelo. El blog éste no tiene ni dibujitos), ha sido recuento cursísimo de otras cursísimas desesperanzas. Plaff.
Al grano pues.
La narradora se independizó de narratarios.
Uno se esfumó derepente en algún mes del 2005 ó 2006. Cayó presa de la propia sentencia que coreaba burdamente un "no eres nadie importante" en alguna de sus canciones. Músico pues, se fue a tocarle las fantasías a quien sabe donde, en quien sabe a quien. A otro blog, seguro, donde se le añore como cuando a mis 15, ó 16, ó 17, ó 18, ó 19, ó 20, ó 21.
El otro le despeinó los pelitos a la autora. Le hico leer un sólo libro en un sólo año y no le permitió llegar al final. Le dejó la piel mordisqueada, la vista nublada y los bronquios dilatados, para variar. Tanta fue la intromisión que la narradora le perdió la pista. La autora se convirtió en la prima y ahora se van a beber cervezas y refrescos de manzana a la Policlínica en la Plaza de Santo Domingo (pinche copiona).
Y ya se alargó mucho. Y ya me voy a dormir. Pero antes me tomo mi antibiótico sin recubrimiento dulzón. Es que soy mártir y yo tomo medicamento genérico que amarga como la chingada.


14 comentarios:

inconstanti dijo...

Dilatada pues, en concluir historias dilatadas como ojos.

Que esté bien, señorita Niche, descanse y buenos sueños en el 2007.

Luis Ricardo dijo...

Pero es que yo siemper acabo cuestionándome ¿por qué no un jarabe más dulzón?

¿por qué no ir a santo domingo sin tener que patentarse la geografía?

¿por qué no la bronquitis normalita y decidida y de otro enamorada?

Simplemente Diego dijo...

Saludos Niche. Mi comentario nada que ver con tu post: en este día he leido alrededor de 8 posts depresivos. Por alguna razon a todas las personas que tengo agregadas al google reader les dio la nostalgia del chilaquil.
En fin, solo le digo que se anime y que deje que el 2007 la sorprenda :)

Aldo dijo...

Caray, no entiendo :(

¿Cuál fue la conclusión?

Andrew dijo...

Asi pasa, ya nada es como antes conforme uno pasa mas tiempo en este mundo y eso de los propositos de año ya no va en mi, enfermedades respiratorias las odio... Amores que dejan o quitan algo de ti, es cuestion de enfocar que diablos hacer con su marca en ti o simplemte pasar de un polo a otro de tu personalidad...

Totolalo dijo...

Colación dilatada desas que saben dulcecitas por jueras y reteamagrguísimas por dentro.

Patíbulo dijo...

No es que seas martir sino que hay algunos y otras a los que les gusta sufrir, hasta con las medicinas más amargosas como para hacer catarsis de la perra vida y el amor, que nos chingan y rechingan a diario. Así que, pus ni modo, salud por los antibioticos agrios como las mañanas y por los antiacidos sin disolventes por las noches.
Saludos y mejores días.

Sof dijo...

Oye sí es cierto que ya se venden los discos desewei en mixup? Chaa, yo nunca los he visto ni he oído a la banda ni me suena la de no eres nadie importante.

Etor dijo...

Tienes novio?

María dijo...

jojojo, yo también tengo un ex de grupo de rock cuyos discos ya se venden en mixup... pero si concluye la cosa... y luego es divertido... y luego si hay éxito las posibilidades son muchas hasta para tí aunque ya estés lejos. Mira esto: http://llamame-bombon.blogspot.com/2006/07/quin-quita-y-s.html

María dijo...

http://llamame-bombon.blogspot.com
/2006/07/quin-quita-y-s.html

huguito dijo...

hola guapa admiradora de laura mas te vale con nuevos amiguis reformeros, amo tu vasodilatadora perspectiva de los diciembres y espero verte pronto.

Gadósfero dijo...

Chale, que buen inicio de año, yo quiero uno así...

ni pex, no se queje, tiene buen trabajo.. ¿las chelas pa' cuando?


odwhtb

kôji Kabuto dijo...

¿Y ha valido la pena tomar santos remedios?