miércoles, junio 06, 2007

Más relatos de odio y jodidez

Regularmente, la mayor parte del tiempo, siempre que es necesario y sin concesiones, me siento fea y boba. No voy a discutir el asunto con usted, coquetísimo lector, así que guárdese en la fantasía cualquier comentario al respecto.
Pero hoy, con todo y mi 1.58 de estatura, mis lánguidos 43 kilos, mi lacio reseco y mi bigotito incipiente me siento bien (pinche) superior, por lo menos a una estúpida vecinita que pide desgañitada, desde su ventana en el tercer piso, ser embarzada por algún baboso de esos que piensa que con condón no se siente nada. Ay, mis prejuicios.
A ella, capullito de la Granjas y la Ramos Millán, florecita de olor especial y sonrisa ingenua, mujercita en cierne en busca de novio con Cabrío barato (de faros con estrobo y bocinotas), en el que le dé vueltas por la colonia, le parece natural ponernos como despertador un selecto repertorio de Kumbia Kings, Alejandro Fernández, RBD y otras chucherías. Así, bien altote, porque a todos nos encanta despertar con Kumbia Kings, Alejandro Fernández, RBD y otras chucherías.
Yo me pregunto, ¿a qué hora mi vecinita de 16 ó 17 años se encuentra con su destino y se embaraza y se casa y se larga a poner musicota a las 6 de la mañana a la casa de la mamá del baboso que no siente nada con condón? Ay, mis prejuicios.
Y yo como ya tengo 47 años, las nalgas flácidas, las chichis caídas y las piernas varicosas, subí a decirle que le bajara, por favor, que no puedo dormir, que ya no importa porque igual ya me voy al trabajo -AL TRABAJO-, que no lo vuelva a hacer porque los vecinos ya se han quejado, pero que yo, chavita como ella, se lo digo en buena onda -EN BUENA HONDA-.


No tengo un remate decente para este post indecente, sólo un "hija de la chingada". Por cierto, me encontré a su mamá en las escaleras. Pobrecita, el tinte rojo no le va.

*Hay un post abajo. Lo escribí al chingadazo, como éste. Igual coméntele; se siente solito.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Segurito la mamá se casó a los 17 con un güey que decía que no sentía nada sin condón, eso seguro.

ECM dijo...

Díceselo!!!

Y de paso régalale una vacuna contra el VPH, no vaya a ser que su novio taxista sea asiduo a visitar la Merced.

AY, mis prejuicios.

Felipe dijo...

Me excitan esas chavitas hormonosas e insensatas, con pésimos gustos y olorosas a perfume avón, con letra redondita y faltas ortográficas. Qué se le va a hacer.

Noelle dijo...

jajaja pero qué chido post.. sigue con tus prejuicios, son divertidos.

Alfonso dijo...

Perfecta descripción de las dificultades de la convivencia promiscua. Es hora de pensar en emigrar.

B West dijo...

a veces esas chavitas estan bien buenas, jajaja... eso me hizo pensar escritor de closet ahorita que estaba leyendo los coments

saluditos

grabiel dijo...

odiamos los condones, peeeero el blow con condón ribeteado es excelente.

alonso ruvalcaba dijo...

permítanme suscribir el comentario anterior.

Don Rul dijo...

Despertarte con RBD le puede aportar a tu vida episodios psicológicos inesperados. No te extrañes si comienzas a brincar sobre los toldos de los autos o a desear salvajemente a los adolescentes condonfóbicos que se transportan en bocinas estridentes equipadas con llantas y motores potentes.
De cualquier manera los dos posts están chidos.

Anónimo dijo...

Pinches vecinos jijos de la chingada a mi me toco la "suerte" de que mi vecinita sienta culpa de andar coge y coge con cuanto cabrón se encuentra. Y en un ataque de culpa pone a todo volumen su disco de cantos al Señor. Puta madre, ha de pensar "cogida pero libre de pecado".

Capi dijo...

El condón es el regalo de Dios al mundo.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

uff!!! dimelo a mi!!! yo me despierto no solo con ¡MALDITO! reggaeton, sino con el del "gaaaaaaaaaaaaaaaaas", el de "la baTSUUUUUUUUUUUUUUUUURAAAAAAAAAA" y tatiana "a ti, que cumples años hoooooooooooy, una cancion te cantareeeeeeeeee" (no se si ahi vivan 365 niños, o si solo dos cumplen años todos los dias)
yo que tu, le decia a jessica luna purpura donde vives, y entre las dos se mandrean a la niña (sirve, si ya esta embarazada de un microbusero, hasta le hacemos el favor de que aborte, ñacañaca)

Random Guy dijo...

Ja ja ja ja..

Maldita crisis veinteañera...
Tan facil que era morir antes... uno solo tomaba escudo y espada y salia a buscr su propia muerte sin preocuparse sobre como es que esta envejeciendo.. ahora es una pena... envejecer y preocuparse.

Y la humanidad duele, ahoga, da asco y me provoca "La Nausea", probablemente a usted también se la provoca.. se nota un tinte de ello al referirse a su vecina cual animalito desproporcionado de razón. ^^

diamandina dijo...

Tus prejuicios. Este post es lo máximo, lo máximo. Vuelve el auge de los exitosos y bienqueridos posts al chingadazo.

Sofía dijo...

Yo iba a comentar eso antes Graciela, gracias.

Niche niche está bien bonito este post.

Loocila dijo...

pobre hijito :(.

amo tu blog con toda mi alma.c

Plaqueta dijo...

Jua jua, a mí me despierta la esposa del holandés amarguetas que lava a mano TODO EL TIEMPO porque su maléfico marido no le pone lavadora. Seguro también los holandeses creen que el condón es mentira. O al menos éste.

El Sifo dijo...

Tengo unos vecinos por el estilo, sólo que ellos en lugar de música arrastran y arrastran muebles... chale, pobres, no saben vivir en sociedad.

rfr dijo...

promete post cuando salga con su domingo siete y tus prejuicios sean justificados...

Ruy Guka dijo...

¿Todavía existe esa gente en la ciudad de méxico? jajajajaja. Pues claro. Yo también estoy rodeado de ellos.
Que bonito post. Y pobrecitas de tus vecinitas pendejitas.
Seguramente serán candidatas en casos de la vida real.
Sayonara

Gade Herrera dijo...

No te preocupes, en la casa de a lado (de la mía, no de la tuya) siempre llegan vecinos a cada rato(es que la rentan) y siempre ponen música o hacen cosas por el estilo.

Por ejemplo:

2007: nuevo inquilino; pone su televisión a todo volumen como despertador a las 6 de la mañana.

2006 (último inquilino): gustava escuchar Juan Gabriel los domingos a als 8 de la maña a a todo volumen...

2006(penúltimo inquilino): No tenía timbre y siempre la gente que los buscaban le gritaban todas las mañanas, justo cuando estaba desempleado.

Y así una lista laarga.


Por cierto.. estoy enojado con ud ¿por qué no fue al barcillo mamón?

zbaoor

Lucho dijo...

Hola hurgando en el post de plaqueta encontre el tuyo, hola otra vez, a mi no me molestan los vecinos ruidosos, creo deberias de conseguir al chico mas joven que tu moral pueda soportar, asi suples la juventud de tu vecina, por los microbuseros y los que escuchan musica horrible don´t worry en en el pecado llevan la penitencia.

Saluditos

Anónimo dijo...

pos es que no saben como expresar su emocionalidad... no los odies demasiado.

Cory dijo...

Ya sé que cómo chingo, pero te extraño Nichesita

Anónimo dijo...

xsrja...oye...esto no tiene nada ke ver con el blog...es ke te veo en algunas fotos y te ves bien bonita
...ya no hables de fealdad
:d pasa y visita mi blog

Chilangelina dijo...

Malas noticias: cuando la tipa quede preñada no se mudará a la casa de la mamá del que cree que no siente nada con condón. Este último se mudará con su suegra de pelo rojo y siete meses más tarde te despertarán los berridos del chamaco producto del amor RBD.


Perdón, pero alguien tenía que decírtelo.

Erick dijo...

El destino se lo caragaá en el útero por naca, según y conforme con tu maldición!

Unknown dijo...

Creo que estamos viviendo vida paralelas! pero yo aca en los Unites! pero aca la mocosa ya se embarazo...pero la que se trajo al novio fue ella, snif, snif! Paso a decirle que ya la reclute en mi blog, haber cuando se da una vuelta.