domingo, noviembre 11, 2007

Me voy a tirar al pedo

No hay ningún borrachito bizcochón al que quiera echarme al plato hondo que cargo entre las piernas. Más bien ando un desamor atorado que me ha traído gimiendo como espectro chocarrero durante dos madrugadas y un viaje en auto de la Granjas a la Roma.

Me voy a tirar al pedo. Me voy a ir a La Madrid a tomarme cuatro cubanas, que con eso tengo; a hacerle miraditas al mesero de ojo verde y a llorarle a ese trompudo mientras me enjuto un plato de frijoles charros salados; a quedarme dormida sobre la mesa grasosa y a vomitar en el baño percudido apestoso a mierda. Así por dos o tres meses, hasta que en el trabajo noten mi sudor de olor a cerveza rancia, hasta que las rastas con pelo ceboso no encuentren remedio y tenga que andar con la cabeza rapada para no cargar a los piojos y a sus liendres y a sus excrementos.

Me voy a tirar al pedo y va a ser muy trágico: me voy a dejar crecer el bigote y voy a andar con la chichis sueltas y el mismo calzón por cinco días.

Voy a hacer ésta mi canción favorita



Y luego me voy a conseguir a un pedo y me lo voy a tirar.



*Gracias a Daniela por la frase.

12 comentarios:

Lucas Carrabias dijo...

¡No! Ya cuando la depresión alcanza niveles dignos de Luis Miguel entonces la cosa sí es grave. Y aunque lo prudente sería invitarte a que tomes otros caminos, debo reconocer la valía del pedo como exorcista de esos dolores amorosos.
Abrazo!

ECM dijo...

Siempre tan azotada... mejor te invito una tarde de té con leche y parques soleados. Eso cicatriza más rápido y alegra el alma, como diría Osho.

Un abrazo, no se me achicopale, que all is full of love.

diamandina dijo...

Es un plan de vida muy del milenio. La primera frase es como la mejor metáfora del mundo para coger, superando a "me voy a refinar a", que era de mis favoritas. Está muy bueno el post, Niche, soy tu fan.

El Mareo dijo...

Yo insisto en que todavía vamos a ganar. Creo que la cosa no es dejar de vivir por no tener orgasmos. Creo que hay que seguir viviendo, y esperando el momento de más y mejores orgasmos.

Ahí estoy para sacarte de borracha, ya sabes que siempre te llevo a penthouses de la Condesa. Luz, en cambio---

Chilangelina dijo...

Yo creo que peda y cochinona vas a seguir siendo bien chida. Uste empedese y sufra y luego postee. Yo vendre a decirle cosas lindas, que como puede usted ver, nomas le escribo cuando anda en el blues.

Asi que celebro escribirle poco.

luisitomx dijo...

las pedas son mejores en la playa

sirako dijo...

la vida no sería vida sin lui miguel y sin calzones de 5 días.

Anónimo dijo...

Llevo un mes en esas situación. Tirado al pedo, llorando cada que puedo en la peda con mis amigos y amigas. Hablandole a mujeres a las 9 de la mañana para despertarlas y ridiculizar mas mi peda, viendo a mis amigos malcopear por cualquier estupidez e intentar golpearse. Saliendo de mi casa los viernes y apareciendome hasta el domingo a las 2 de la tarde sin haber comido mas que galletas de avena. Llevando gotas para los ojos en mi carro, red bull y labello para no llegar jeteandome el lunes a la oficina, ni con los ojos rojos, ni con los labios secos.

Me parece que, por lo que me comento mi madre el día de ayer, parece preocupada por mi dependencia al trago y por el rostro de enojo que traía. Esta a pocos días de engranjarme si continuo con esa conducta. Aún no afecta en mi banda, ni en mi trabajo, ni siquiera en mi vida falsa de ejercicio, yoga, estudio y meditacion de lunes a viernes. Pero un mes mas, seguro que comenzara a hacerlo.

Hubiera estado de pelos en vez de escribir esto aquí. Decirlo en una junta de AA. Pero tomando de pretexto de tu blog, comparto la confesion a mi amiga niche, que creo que es la única que sabra quien lo escribió (espero)y a alguna qersona que lea este comentario.

adios!

Gade Herrera dijo...

Chale, al leer tu relato me acordé de la película Leiving Las Vegas.. que poco original... jajajajajaajaj

Saludos niche, yá dejese ver,


(sólo espero que no cumpla con todo lo anterior).


flitl
baety (¿como la leche con caca?)

Jair Trejo dijo...

Eso, deprímase hasta la embriaguez y beba hasta la sobriedad.

¡No es como si se hubiera acabado el mundo!

Anónimo dijo...

Recuérdame no chupar contigo... pero te ves muuuy sobria, la neta... es decir, tu interior y tu exterior no coinciden... yo me entiendo, necesito café...

Ricardo Arce dijo...

Pero te peinas cuña'o!

O ya de perdis te rasuras el mostacho que te cargas entre las piernas o te echas talquito, no vaya a aguacarearse el teporochin!