domingo, agosto 31, 2008

No vieja de respeto, vieja de jalón

Seguro se llevó esa mala impresión por los lentes de sol. Seguro fue por la voz ronca y las maneras coquetas con las que hacía preguntas bien rebuscadotas, a sabiendas que por respuesta tendría un mensada como "ay, ahora sí me dejaste pensando" superfresa.
No sé de dónde vino es mala impresión: cómo diablos me las ingenié para convertirme en la idiota de la historia. Yo era la reportera interesante y ellos, una bola de pseudorockstars a quienes había que poner en su lugar por engreídos y afortunados.
Sí, soy una resentida social, pero con intenciones justicieras.
No puse a nadie en su lugar, ni por más feo su rostro y desubicadas sus yaquisieras intenciones. Y la culpa la tuve yo, por andar de risueña pavoneando mi delgadita figura en sus narices y por andar defendiendo eufórica mis ideas de "rojilla" estudiante de la UNAM.
La cosa era no abrir tanto la boca más que para soltar un rasposo "no, ni lo sueñes". Pero no, tenía que salir con mi rotunda indignación por la marcha del sábado y una perorata apasionada y chairísima al respecto. Sorpresa: resultó el antídoto perfecto a mi soberbia y se dio el lujo de verme con asquito.
Cierto, la anécdota fue sólo el pretexto. No me atrevería a decirle a nadie un "ni lo sueñes", soy muy blandita para eso.

3 comentarios:

ECM dijo...

Eso te pasa por andar entrevistando a la Chikita Violenta. Ya dedicate a buenas bandas como la Tremenda Korte goooey.

es mi nombre Berenice dijo...

Jajajaja. No son los de Chikita Violenta, a ellos ni los he entrevistado, pero son buenas personas, no rockstarean y organizan conciertos bonitos. No ande levantando falsos.

Ramirillo dijo...

check it out, me gusta (que diga: me fascina) el nombre Berenice, lo te digo porqué. También: yo soy de un lugar onde comiamos harta melcocha, so diónde habeis sacado tal nombre? la baja sur? OK, escribes muy bien y luego vuelvo, keep it up. Merci...beaucoups....