sábado, diciembre 20, 2008

El abandono

Hoy, después de días y días y semanas y casi meses me metí a ver qué pedo con Melcocha Barata.
Desde hace más de una año cada encuentro con el blog es una sorpresa. Ha dejado de ser familiar todo él, su contenido y sus nuevas aplicaciones.
Hoy encontré una silueta verde y tintineante que decía algo así como "tienes dos seguidores". ¿Quién podría seguir a Melcocha Barata en pleno abandono? ¿Desde cuándo existe esa silueta tintineante y dónde le pico para crecer los egos de mis amigos?
Una de los seguidores es Sofía, mi amiga. Qué bonita ella, tan considerada.

6 comentarios:

sirako dijo...

yo quiero seguir a la banda pero mi perfil se vuelve feo.

Carlos (Caco) Mena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos (Caco) Mena dijo...

Y tal vez tienes varios mas "seguidores" anonimos, pero eso no los podemos checar.
Ojala ya vuelvas mas seguido.

Pao D dijo...

Puedes añadir una fan más a tu lista :)

Gade Herrera dijo...

Tiene usté muchos fanses...

Saludos.

Miss B. dijo...

:-)