viernes, junio 26, 2009

Melcocha Barata al servicio de la comunidad o de cómo no entiendo algunas formas de manifestación ciudadana en agitación política

Me va a disculpar la soberbia, aburrido lector, pero yo creo que esa neurosis mía es una rasgo encantador.
Lástima que para alcanzar esa adorable histeria a la Bridget Jones, me tuve que aguantar tantos pinches años de bullying implacable por parte de mis insensibles compañeros de escuela.
Y no quiero matarlo de aburrimiento, desinteresado lector, con otra más de mis historias de autocompadecencia, pero hoy me puse a agradecerle al tiempo que nací en el 83 y no en el 90. De haber nacido siete años después me habría tocado chismógrafo por internet; muy pocos contactos en el messenger; uno que otro insulto en Hi5 y, con suerte, un grupo en Facebook donde se hablara abiertamente del odio hacia mí. Humillación a gran escala.
Afortunadamente el bullying no pasó de apodos malvados, burlas en grupo, y claro, comentarios hostiles en el chismógrafo de papel. Nadie me arrojó sangre de cerdo en la cabeza.

Hoy me topé con ese grupo infame de Facebook, el del odio a la niña del PRD.
Y es infame no porque yo tenga simpatía por ese partido, sino porque en ese afán de guasa chacotera, han salido insultos filosísimos en contra de esa chavita, de su aspecto, de su nombre, de su origen, de su forma de hablar. Los leí. Como si el 3°B o el 4°A se hubiera multiplicado en 187 mil 264 alumnos señalándola y poniéndole apodos ruines.
No voy a discutir la bajeza de las campañas electorales, ni el descontento y el hastío de la gente. Sólo pienso, en mi lógica cursi y melcochosa, que todos esos fans, sobre todo los que han comentado acerca de su físico, de su nombre, de su forma de hablar, son lo suficientemente mayores para imaginar que esa chavita, que no es una animación hecha para la televisión, debe estar en algún lado enterándose del asunto y resintiéndolo sin entender por qué la insultan si sólo interpretó un papel en propaganda política.
Supongo que a su mamá nomás le queda decirle "no les hagas caso, mijita".

9 comentarios:

Amiguiz dijo...

Blogger no tiene botoncito de “Like”. Te pondría uno, si tuviera.

ru dijo...

Pichi-gente clavada. Pero en cuanto quiera reducirse el tamaño de los senos seguro le caen propuestas de matrimonio.

Anónimo dijo...

Calro, la niña qué. A ella le pagaron por hacer eso, no creo que a su edad tenga ya un juicio político.
De toda la mierda de propaganda, la gente la recuerda porque es buena, los spots y los pendejos con los que sale no lo son, pero ella sí. ¿Qué pasaría si la niña fuera actriz de telenovela infantil de Televisa? ¿Dirían lo mismo de ella? Ja, creo que no, y miles de chavitas estarían imitándola y copiándole el look ¿entonces?
Creo que es más productivo poner los ojos en lo que hace el partido Verde, una verdadera tranza con Televisa porque "anuncia" Tv y Novelas, una revista que se vende sola y de la cual jamás salen anuncios, y ahora que incluye a los voceros del Verde sí, mucha casualidad.
Igual pasa con la revistucha Cambio y las disque notas de Noticieros Televisa, que "discretamente" hacen su propagandota.
Así todo.

Abrazo Berita.

CS

Odradrek dijo...

La niña ya es parte del imaginario colectivo, pobrecilla, tendrá el estigma politiquero hasta su muerte y todo en contra de su voluntad!

psirako dijo...

hagamos un grupo de "esa morrilla es la bandota y es bien rocanrolera"

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=a_A6r16xoho&NR=1

voto nulo!

Sebastián dijo...

Precisiones no solicitadas pero necesarias para mi salud mental:

1) Solo los pendejos se vuelven fanáticos de lo que sea, a favor o en contra.

2) Si encima de eso la víctima del fanatismo es una menor, es doblemente condenable, execrable y todo tipo de adjetivos similares que terminen en "able".

3) Quiero todo con Niche (ni venía al caso pero si no lo externaba me sale un grano en...¿las yemas de los dedos ???

Un beso desde Monterrey !!!

velo velo velo dijo...

Jojo eres chistosa. Eso de intensearle no es taan malo, sólo no hay que estacionarse tanto, creo...

Tienes vibra ligerita, bonita (o al menos eso percibo por tu manera de escribir), sonrie! ;)

Vero dijo...

Sii, supongo que la gente traslada su odio por ciertos partidos hacia quien hace el comercial, en este casi la niña. Pobre...