lunes, agosto 09, 2010

Cauterizada y aséptica

Yo tengo una teoría: así como los niñitos graciosos se ponen bien feos en la pubertad; las muchachas con gracia se amustian con los años.

Lo digo, piadoso lector, porque soy un caso comprobado.

Buscando no sé qué en una de mis cajitas de los recuerdos, encontré las hojitas sueltas que escribía yo, muy angustiada y -al aprecer- excitada, en alguna clase de metodología de la investigación científica, o una de esas que pasé de noche

Decía yo, angustiada y excitada, que me carcome y me pica como infección en la vagina. El amor.

Me di envidia, porque ni borracha ni en cólico se me ocurriría ahora hacer una comparación de ese calibre. No sé usted, cochinote lector, pero a mí me parece de lo más tierno.

Me amustié como licor reposado, y no sé si fue por los años o porque al final un fulano sí me peló y se llevó las angustias y las agitaciones.

Porque esa es la otra teoría: la oxitocina nos anestesia.

O pregúntele a Chris Martin que hace música bien fea desde que está enamorado.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja, sí, recuerdo que escribías muchas cosas que nada que ver con la clase, pero que seguro eran infinitamente más interesantes. Eso y que leías Calígula entre una y otra aburridísima exposición de algún compañero.
Mira cómo es que llegan unos "fulanos" que nos aman, así como somos, y que cambian la forma de ser por una amustiada. Ahhhhhhhhhhh.

Mario Alvarez. dijo...

buen, estilo el tuyo
saludos!

Fritógrafa dijo...

Yo no he sido anestesiada con oxitocina desde hace más de tres años y creo que mi "amustiamiento" aumenta con los años. Luego entonces, soy caso perdido.

Grajeda dijo...

Comprobado, las mujeres que más "fiestean" se mueven menos que la sabana de abajo...

Balbino dijo...

jejeje la verdad buen blog

kilómetro cero dijo...

bueno, hay de todo, yo por el contrario me he hecho una descarada :) jojo

Eli R. dijo...

Bellisimo tu humor. Te seguire con ansia.