jueves, diciembre 25, 2008

Andaba medio perdida

Y a ver cuánto me dura el gusto.

En lugar de cena tuve una noche de limpieza. Me puse a ordenar la ropa regada; a separar las calcetas de los chones; a reagrupar los boletos de cine y a leer las cursilerías que escribí en mis diarios con dibujtos a los 14 años.
Es hora de mudarme.

Hace días cometí un error tremendo. Por andar de chismosa con una amiga entrañable terminé contándole a la amiga entrañable de alguien una cosa fea de su entrañable amistad. No fue a propósito: me quivoqué de ventana en el mensajero.
Inmediatamente me disculpé con la cola entre las patas, los cachetes hirviendo y los ojos chiquitos. Y no es que no conozca mi derecho de andar venenoseando con las personas de mis confianzas, pero sé que ofende mucho ser testigo de los venenos que se dicen de los propios, de los que se quiere.
Me disculpé, pues. Pero mis disculpas fueron recibidas como un síntoma de cinismo crónico.
Creo que tengo la sangre pesada.
No importan las buenas intenciones, siempre habrá quien ponga cara de huelepedo debido a mí.
Qué pena.

He comido mucho y he visto mucha tele. No me he quitado la pijama en dos días y tengo unas nostálgicas ganas de salir a patinar.

¿Qué vamos a hacer en año nuevo, solitario lector?

8 comentarios:

Carlos (Caco) Mena dijo...

Tengo una pregunta:
¿ Tu mudanza es fisica o mental?

Yo tambien he utilizado estos dias para limpiar, ordenar y demas; tambien los recuerdos de hace años llegan de pronto, pero son bienvenidos.

sirako dijo...

te mudas!!???

yeah.


en año nuevo podemos organizar un robadero, muchas casas en mi colonia están vacías por la cena y viajes. y mis vecinos de al lado tienen 2 pantallas de plasma y una tortuga.

Jair Trejo dijo...

Hay una pista de patinaje ggante en el Zócalo.

I thought I should let you know.

Gade Herrera dijo...

Yo por eso no me meto al messenger, pa no cagarla con las ventanas... jaja
saludos

Anónimo dijo...

justamente me puse a leer melcocha barata para evadir mi proposito matutino de arreglar mi basura antigua, uttss ahora con mas razon apago la compu y voy

O.M.A.R. dijo...

Leyele mi post y a ver si te aventuras.

Anónimo dijo...

pues yo no te conozco ni a nadie de los amigos que te siguen por aquí, pero yo paso cada semana a ver si escribiste algo. Debo reconocer que me gustan muy pocos blogs, es decir, creo que la gente no escribe bien y lo creo como si yo sí lo hiciera, soy bastante amargado y ególatra; pero me encanta como escribes tú. Tienes una autenticidad muy cabrona; yo sería el tercero que sigue Melcocha Barata.

saludos. Daniel

hugo dijo...

ay, maten al tal daniel, no quiero que se vuelva mas fans que yo. bueno, es casi imposible, avec votre beaute simple et profonde.

besos