Me siento perseguida por una lejana embustera que me estudió con cuidado y ahora la hace de mí mejor que yo. Perr(h)a.
La verdad, somnoliento lector, es que me siento un poco desesperada, un poco aburrida, un poco miedosa y un poco melancólica. Supongo que la paranoia y el recelo son consecuencias naturales.
El problema es que ahora tengo mucho tiempo libre y no sé qué hacer con él. No soy buena estudiante, no soy muy disciplinada, no tengo oficio de casi nada.
Me sale bien eso de la adolescencia tardía, pero con novio formal y con tanta estría en el trasero, de nada me sirve la precocidad sexual (aunque ya tenga 26).
Soy periodista. Eso sí soy.
Veremos qué pasa cuando me compre esa máquina elíptica a la que tantas ganas le tengo. Se rumora que los años no se me van a notar, que me van a pelar en esa revista que tantos topes me ha dado en cabeza, y que eventualmente me voy a volver muy bella para tener tiempo libre de sobra sin remordimientos.
10 comentarios:
Como la caminadora que se queda en el mismo lugar?
O la bicicleta estacionaria?
Gracias, no
(Been there, done that)
Todos pasamos por esos momentos de incertidumbre en la vida... incertidumbre nimia si me preguntan; muchas veces un descanso(de nada) es bueno.
¡Pronto nos contarás más aventuras!
A mí me encantas. Sigo tu blog desde hace tiempo. "Lo bello está por dentro" era una frase que me parecía estúpida, cursi y el infierno de mi viciado y contradictorio cielo, pero con leerte ya sé que me encantas. Qué cursi.
saludos
y por qué no escribes una novela?
Tienes tu propio estilo, explótalo.
f
yo hace 10 años también tenía 16 pero me siento como de 20, joven por dentro.
Hace menos de 10 minutos que descubrí tu blog, y ya eres parte de mis favoritos... creo que eso significa que es muy agradable leerte, ;)
Interesante y sincero post, incertidumbre...un gusto enorme leerte apenas descubri este blog, y ya te agregué. a ver si pasas por el mio y aunque sea me la mientas si? jaja saludos!
...yo hace 10 tenía casi tu edad de hoy...
ser escritora no es tas dificil
Changos, creo que voy en ese mismo camino! :S
Publicar un comentario