miércoles, octubre 21, 2009

Hace 10 años tenía 16

Me siento perseguida por una lejana embustera que me estudió con cuidado y ahora la hace de mí mejor que yo. Perr(h)a.

La verdad, somnoliento lector, es que me siento un poco desesperada, un poco aburrida, un poco miedosa y un poco melancólica. Supongo que la paranoia y el recelo son consecuencias naturales.
El problema es que ahora tengo mucho tiempo libre y no sé qué hacer con él. No soy buena estudiante, no soy muy disciplinada, no tengo oficio de casi nada.
Me sale bien eso de la adolescencia tardía, pero con novio formal y con tanta estría en el trasero, de nada me sirve la precocidad sexual (aunque ya tenga 26).

Soy periodista. Eso sí soy.

Veremos qué pasa cuando me compre esa máquina elíptica a la que tantas ganas le tengo. Se rumora que los años no se me van a notar, que me van a pelar en esa revista que tantos topes me ha dado en cabeza, y que eventualmente me voy a volver muy bella para tener tiempo libre de sobra sin remordimientos.

10 comentarios:

Fosfocito dijo...

Como la caminadora que se queda en el mismo lugar?

O la bicicleta estacionaria?

Gracias, no

(Been there, done that)

Grajeda dijo...

Todos pasamos por esos momentos de incertidumbre en la vida... incertidumbre nimia si me preguntan; muchas veces un descanso(de nada) es bueno.


¡Pronto nos contarás más aventuras!

Anónimo dijo...

A mí me encantas. Sigo tu blog desde hace tiempo. "Lo bello está por dentro" era una frase que me parecía estúpida, cursi y el infierno de mi viciado y contradictorio cielo, pero con leerte ya sé que me encantas. Qué cursi.
saludos

El chango Feli dijo...

y por qué no escribes una novela?

Tienes tu propio estilo, explótalo.

f

maus dijo...

yo hace 10 años también tenía 16 pero me siento como de 20, joven por dentro.

Mariana dijo...

Hace menos de 10 minutos que descubrí tu blog, y ya eres parte de mis favoritos... creo que eso significa que es muy agradable leerte, ;)

psychedelicalan dijo...

Interesante y sincero post, incertidumbre...un gusto enorme leerte apenas descubri este blog, y ya te agregué. a ver si pasas por el mio y aunque sea me la mientas si? jaja saludos!

...the real zorro... dijo...

...yo hace 10 tenía casi tu edad de hoy...

Maria del Mar dijo...

ser escritora no es tas dificil

carlarojasz | artifier dijo...

Changos, creo que voy en ese mismo camino! :S